Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia
Blog Diversificación en las inversiones
Blog Diversificación en las inversiones

Blog Diversificación en las inversiones

Análisis, Herramientas e Información sobre inversiones
0 suscriptores
Grupo México oportunidad para finales de este mes
El subyacente a analizar será las acciones de Grupo México (GMEXICO) puesto que en los últimos meses la volatilidad de las acciones se ha mostrado latente y con un conjunto de información se podrá comprender los cambios en el precio de las acciones. El uso del cobre es indispensable puesto que forma parte del mundo que nos rodea. Está en las casas en donde trabajamos o estudiamos...
La importancia de la innovación y las consecuencias en las empresas
Sabemos que en un mundo globalizado donde no solo un país es dependiente de otro, sino que en el término “globalización” conlleva que las relaciones entre los países son mutuamente dependientes uno del otro. Pero este término también involucra la competencia tanto entre países como en productos y servicios. ¿Cómo logra destacar un producto a nivel mundial con altos precios?
La volatilidad al final del año y cómo aprovecharla
Estamos a pocos días de que acabe el año y en el mercado de acciones el trabajo no descansa y menos las oportunidades que se presentan en estas fechas junto con la volatilidad de varias emisoras. Encontrar los momentos indicados de las acciones se consigue con las herramientas de análisis técnico que nos ayudan a estudiar el comportamiento de las acciones a través del tiempo.
Fin de año para Industrias Peñoles
La notable caída en los precios de las acciones de Industrias Peñoles me incitó a realizar el análisis técnico y fundamental para el comportamiento de esta emisora tomando como punto de partida el primer día del mes de Diciembre del actual año, estos dos análisis complementarán la fortaleza de la toma de decisiones en la inversión.
¿Qué les espera a los inversionistas de acciones de Megacable?
Megacable Holdings fue una de las emisoras con mejor comportamiento hace tres semanas con 1.36% y hemos observado desde entonces un comportamiento con poca volatilidad pero con índices de crecimiento a mediados de diciembre. Megacable se encuentra en un momento clave para aprovechar la drástica caída de su mayor competencia: Televisa.
Consultorio del blog
Oportunidad en Grupo México
En la semana pasada las acciones de Grupo México se mostraron con una tendencia bajista debido a los descensos de los sectores materiales, servicios de telecomunicaciones e industria y con ello el IPC se mostró a la baja. El precio de cierre de las acciones de Grupo México llegó a los $60.34, cuando uno de sus puntos más altos en lo que va del año 2017 fue $63.828 el 8 de noviembre.
Rankiano desde hace más de 6 años