Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina
Banxico dio a conocer las remesas totales que recibió México en el mes de Marzo 2021 que fue un total de 4,151 millones de dólares. Esta cifra fue un incremento del 2.6 % ya que en febrero las remesas fueron de 3,173 millones de dólares.

Esta cifra puede estar relacionada con el gran incremento de empleos en E.U.A. ya que recientemente se han dado a conocer datos de recuperación de empleos en forma masiva, lo que ha generado que más trabajadores puedan enviar los excedentes de sus sueldos a nuestro país.

No solo marzo ha tenido su máximo en remesas sino el el 1er trimestre de 2021 ha sido el que más ha recibido dólares teniendo un incremento de un 13% dando la cantidad de 10 mil 623 millones de dólares, esto es buena noticia para nuestro país ya que las remesas juegan un papel fundamental para nuestro PIB, y mitigara al menos un poco la producción que no se esta generando por parte de nuestras Pymes.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!