Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina
La Bolsa Mexicana de Valores publicó una carta de grupo LALA, informando sobre su posible salida de las empresas listadas en BMV.

Un grupo de socios que se encuentran en un Fideicomiso con número 410541-7 son los que están interesados en comprar la totalidad de acciones puestas en venta por un precio de 17.36 pesos mexicanos, este precio de compra es un 20% más del promedio de cotización en los últimos 30 días, la adquisición de estas acciones representaría aproximadamente el 25 % de la totalidad de la empresa.

Esta decisión no es definitiva ya que, en los próximos días, el oferente presentará a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores los documentos que describirán los términos y condiciones de la oferta pública voluntaria, y la CNB deberá analizar que respete todas la obligaciones y normas a terceros con lo que cumpliendo estos requisitos podría ser aprobada está intención de compra.

La empresa de Torreón fundada en el año de 1949 que inició con la producción de leche, fue listada en Bolsa en el año de 2013. Grupo LALA tiene presencia en diversos países de América, como son, E.U.A., México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Brasil, donde tienen fábricas y/o ventas.

Además de la fabricación y venta de sus productos también ha incursionado en otras acciones como, en la parte deportiva realizando su propio maratón en la comarca lagunera; en el sector de innovación ha creado institutos de investigación y desarrollo; compró distintas empresas y creado alianzas estratégicas para el crecimiento de la marca. En el sector educativo fundó la universidad LALA. 

Por lo anterior, grupo LALA es una empresa mexicana que ha tenido un crecimiento exponencial y que posiciona a México como un país en el cual pueden nacer empresas de impacto mundial.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!