Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En la actualidad es fundamental entender que variables y factores pueden afectar o beneficiar a nuestras inversiones y sobre todo a nuestra economía, más allá del gusto o interés por la ciencia económica y las finanzas, tenemos que comprender que existen una relación directa entre mercados, la política y en las decisiones de los agentes económicos en la economía y que a su vez e pueden generar efectos importantes en las finanzas personales. 

Por ello las aplicaciones sobre economía y finanzas en los móviles se han vuelto tan populares y se han convertido en una herramienta indispensable para algunos usuarios. 

 

Para mantenerte al tanto… 

 

Investing.com 

Esta aplicación financiera cuenta con datos sobre las Bolsas del mundo, Forex, etc. Es una excelente herramienta para mantenerse al tanto sobre los mercados financieros y globales. Es una app fundamental para los inversionistas que requieren de información al momento. Se encuentra disponible para Play Store en Android y en AppStore para iOS.

 

 

¿No tienes una buena administración de tu dinero?...

 

Controladora de Gastos - CASorin 

Estupenda aplicación que te ayuda a administrar tu dinero de una forma rápida y efectiva. Resume tus gastos e ingresos en un calendario, de tal forma que siempre sabrás que has hecho de tu dinero. Esta app solo está disponible para los sistemas Android en Play Store. 

 

 

Tu dinero en la palma de la mano… 

 

PayPal 

Con esta app podrás, consultar tus movimientos, solicitar que te envíen pagos y realizar pagos internacionales. Es una buena herramienta para pagar con rapidez y seguridad tus compras alrededor del mundo ingresando únicamente el correo electrónico del destinatario. Además podrás recibir pagos de forma fácil.

Paypal

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #1
    22/05/18 15:26

    Hola Brayan. Gracias por compartir. ¿Sabes de alguna aplicación que sirva para calcular el rendimientos?, por ejemplo si inicio con una inversión de $50,000 y pongo $1,000 mensuales a una tasa de interés X, durante N tiempo. cuánto tendré al final.
    Saludos y gracias.

  2. en respuesta a Jaime09
    -
    #2
    29/05/18 20:28

    Hola Jaime. Muchas gracias por recomendar el post. Lamentablemente no conozco una aplicación con esas características específicamente. Sin embargo puedo recomendarte la app "Calculadora de Ahorros" de Douglas lacovelli, para el caso de Android.En ella podras calcular el beneficio esperado por el ahorro y el valor final de los mismos(es algo muy parecido a una calculadora de intereses)