Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Emprendiendo a Invertir
Blog Emprendiendo a Invertir

Blog Emprendiendo a Invertir

Educación financiera, inversiones y desarrollo personal
18 suscriptores
2022 de Inflación, Innovación e Inversión
“Debes lograr controlar tu dinero o la falta de él te controlará para siempre” Dave Ramsey La inflación es quizás el peor de los males económicos al que nos hemos acostumbrado.
¿Cómo prepararse para los colapsos en los mercados?
Que los mercados se muevan cíclicamente no es nada nuevo. No hay uno solo que suba y suba sin cesar. Por más que lo queramos, no existe ningún activo, índice, acción o criptomoneda que suba ininterrumpidamente . A lo largo del camino, a pesar de lo sólidos que puedan ser los fundamentos.
Invertir sin invertir te da intereses
Existen mucho tabúes alrededor del término “Inversión” mientras algunos la perciben como vanidad, o bien, como si fuera un deporte para ricos, otros lo ven como una actividad de mucha especialización para aquellos que saben mucho de mercados financieros y/o finanzas.
Rankiano desde hace casi 4 años

Emprendedor. Consultor independiente en inversiones y negocios. Entusiasta del blockchain y las finanzas descentralizadas. Actualmente Director de Programación y Presupuesto en el Gobierno del estado de Michoacán. Sígueme en Twitter @AntonioFls Marco Antonio Flores es Licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales, MBA, Maestro en Gestión Pública Aplicada con estudios en Mercados Financieros Y Blockchain.

En las inversiones como en la vida, o se gana o se aprende.