Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog ¡Emprendiendo Juntos!
Blog ¡Emprendiendo Juntos!

Blog ¡Emprendiendo Juntos!

Análisis de casos de éxito y desarrollo de proyectos
1 suscriptores
¡México, Sus Riquezas y Su Presencia En El Mundo!
¡MEXICO, Sin duda alguna un gran país, reconocido por la calidad de su gente, de sus culturas, y de sus raíces, de esa gente inigualable, es por ello que en este artículo eh decidido enfocarme en el sin número de cosas buenas con las que cuenta este gran país, ya que muchas veces nos enfocamos más en las cosas negativas, dejando de lado lo grandioso de este hermoso país, ¡México!
Storytelling
“El marketing ya no se trata de las cosas que vendes, sino de las historias que cuentas” –Seth Godin. Maravillosas historias no contadas pueden hacer la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador; entre una compañía cualquiera y una compañía con significado. Eso es lo que logra el storytelling en las personas.
Innovando en tu negocio
“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” –Steve Jobs Seguramente has escuchado hablar mucho sobre el tema de innovación, pero… ¿Qué es realmente innovar? En realidad, el significado de innovar es “Cambiar las cosas agregando novedades” parece muy sencillo, pero muchas veces confundimos el termino con “crear cosas nuevas”, esto sería inventar.
Nunca gastes tu dinero antes de ganártelo –Thomas Jefferson ¿Has escuchado sobre las finanzas personales? Seguramente sí, pero la verdadera pregunta es ¿Tienes buenas finanzas personales? ¿Por qué es bueno saber sobre finanzas personales? Saber qué son las finanzas personales es fundamental para entender cómo funcionan y cómo debemos manejar nuestro dinero.
Lo Más Importante en una Negociación es Escuchar lo que no se Dice. –Peter Drucker El lenguaje corporal es una forma de comunicación que utiliza los gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información sobre las emociones y pensamientos del emisor. Suele realizarse a nivel inconsciente, de manera que habitualmente es un indicador muy claro del estado...
¿Qué es Shark Tank  Mexico?
Todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort. -Robert Allen TLC lanzó un show de televisión en el que emprendedores buscan seducir a un jurado de inversionistas. Es un tiburón de Shark Tank México, el reality show donde los participantes son emprendedores en busca de financiamiento para sus proyectos de negocio. El programa de Canal Sony le ha dado más visibilidad.
¡La Pasión, Clave del Éxito! Entrevista a Paulina López
Pauline originaria de la Ciudad de México es la fundadora del exitoso blog Oh My Dior, y es considerada una de las influencers más importantes en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Su página en Facebook cuenta con más de 2 millones y medio de fans, y en sus otras cuentas en Instagram, YouTube y Twitter, captan la atención de miles de seguidores diariamente.
Aprender a Emprender
En la actualidad son muy escasos los programas de emprendimiento que pueden ser aplicados desde la niñez por lo que en la edad adulta la mayoría de las personas se gradúan de la escuela sin cimientos financieros. Básicamente el objetivo de la educación emprendedora es que los niños a su temprana edad puedan cubrir en su totalidad lo que es la definición de un emprendedor.
No es lo que tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia -Zig Ziglar El financiamiento es uno de los aspectos principales que debes tomar en cuenta si quieres que tu negocio obtenga lo resultados que esperas. ¿Por qué es tan importante el financiamiento? Por obvias razones el financiamiento es muy importante, si quieres hacer crecer tu negocio o quieres echarlo a andar.
 ¿Por qué unas personas triunfan y otras solo fracasan al emprender?
“Las personas creen que el éxito en un área puede compensar el fracaso en otras áreas, ¿pero de verdad es así? La verdadera efectividad requiere balance.” – Stephen Covey. 1. No tener un plan de negocios. El no contar con un plan de negocios al momento de iniciar un proyecto es una razón muy probable de que tu negocio no tenga los mejores resultados, pero… ¿Qué es un plan de negocios?
Consultorio del blog
¡Emprendimiento! Gran oportunidad de crecimiento
¡Empieza a soñar y anímate a dar hoy el gran paso! Un propósito, iniciativa, esfuerzo, trabajo, perseverancia, innovación, valor, pero sobre todo decisión con estas palabras describo a un emprendedor. Quien decide dejar los miedos y prejuicios a un lado para comenzar a cumplir sus sueños y construir el futuro que desea. Con líderes como estos se puede lograr el gran cambio.
Rankiano desde hace cerca de 6 años

Estudiante de la Universidad Michoacana de San Nícolas de Hidalgo, tengo 20 años. Me interesa bastante el tema del emprendimiento y el desarrollo de proyectos.