Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Entropía Financiera
Blog Entropía Financiera

Blog Entropía Financiera

Análisis e Interpretación de la Información Financiera del Mercado de Valores
17 suscriptores
What are Derivatives?   The difference between FUTURES and FORWARD Contracts
Most of the world's 500 largest companies use derivatives to lower their financial risks. A Derivative is a financial contract which their own value depending in the type of asset chosen and the change on the market price value of them.
What are Derivatives? The SWAPS and the difference between OPTIONS and WARRANTS
Derivatives are used like business tools in companies around the world; businesses use them to protect against volatility; investors use them to protect it selves against future loss and traders (speculators) try to make huge profits with little investment.
Disney; ¿Del Streaming, el rey?
“Los rumores sobre la creación de un metaverso de parques temáticos; en el que “el mundo físico y el digital convergen” (enfocados a sus estrenos en Streaming) no se han hecho esperar”.
¿Amazon tendrá la razón?
Amazon (AMZN) reportó sólidas ventas y ganancias en el cuarto trimestre del año 2021; incluso aun cuando el gigante online continúa lidiando con costos crecientes (vinculados a una cadena de suministro enredada y la escasez de mano de obra).
La relación entre la innovación y la regulación
Es un hecho que actualmente la innovación y las nuevas tecnologías pueden mejorar la velocidad, calidad y eficiencia de las medidas regulatorias; tanto para beneficio de las instituciones de índole financiero (o de supervisión y vigilancia), así como para la autoridad fiscal (en cualquier país).
¿Cuál es la relación entre la Inflación y la Tasa de Interés en la economía de un país?
¿La inflación aumenta cada vez que sintonizas las noticias?, ¿El Banco Central de tu país aumentó la Tasa de Interés ésta semana? Aunque parezca difícil de creer; estos conceptos afectan la cantidad que pagas de intereses por tus compras y el rendimiento que obtienes de tus inversiones.
Twitter gana, pero no convence ¿Los resultados corporativos influyen en el comportamiento bursátil de un activo?
La mayoría de los analistas han comenzado a percibir un panorama lleno de incertidumbre, enfocado hacia una red social; con respecto al comportamiento de la plataforma digital y su relación con las actividades económicas que las empresas llevan a cabo con el fin de mantener el “negocio en marcha".
Perspectivas sobre la recuperación económica de Tesla
El crecimiento acelerado de los principales indicadores económicos en los países desarrollados han aumentado las expectativas de muchas corporaciones para aumentar su valor, aprovechando la oportunidad para incursionar en el mismo sector en el que Tesla Inc. es conocido como “amo y señor”.
Análisis de Riesgos: La naturaleza de los CriptoActivos
Las expectativas con respecto a cuáles pueden ser las próximas empresas que, siguiendo los pasos de Elon Musk con TESLA, podrían decidirse a invertir en Bitcoin o en algún otro CriptoActivo de similares características (Ethereum, Ripple, LiteCoin, entre otros) han ido aumentado, y el riesgo también.
La innovación tecnológica y su importancia en el Sector Bancario
La pandemia puso de manifiesto los beneficios de la transformación digital; sin embargo el contexto actual ha hecho evidente la necesidad de colaboración entre las Fintech y la Banca tradicional con el fin de lograr la inclusión financiera, pese a que ante el mercado se pueden ver como competidores.
Perspectivas Económicas sobre el Incremento al Salario Mínimo en México
Como parte de una política para reducir la brecha de la desigualdad salarial en el país, el salario mínimo en México será incrementado para 2021 según un acuerdo al que llegó la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CONASAMI).
¿El Gobierno viola acuerdo previo con empresas al presentar iniciativa para regular el Outsourcing en México?
La propuesta del Gobierno para reformar el artículo 15 de la L.F.T. (iniciativa para regular el Outsourcing) busca combatir el uso irregular y abusivo de la figura de la subcontratación que pretende defraudar a los trabajadores, al fisco y a la seguridad social .
El impacto en la economía global de la Guerra Digital entre E.U. y China
El uso masivo de las tecnologías de la información y la comunicación para la resolución de problemas y la interacción de los usuarios con aplicaciones inteligentes mantienen al sector digital como uno de los entornos con mayor potencial de crecimiento económico y social para las grandes economías.
Top 100
Top 100
Rankiano desde hace casi 6 años

⛤HOPER⛤ ✡ 🧘‍♂️ 🕉 🇲🇽 México 🌮🍺 🖥👨‍💼💼 Contador🔍📚 📰👨‍💻📊📝 Analista Bursátil 💱📈📉💹 🤸 Street WorkOut 🚴‍♂️

⛤ Hoper ⛤