Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Entropía Financiera
Blog Entropía Financiera

Blog Entropía Financiera

Análisis e Interpretación de la Información Financiera del Mercado de Valores
17 suscriptores
La importancia de la materialidad en las Finanzas Públicas
“Yo les quiero creer, pero el error era tan básico, que saltaba a simple vista”. “Un error mayúsculo”, afirmó el secretario de Hacienda en entrevista para Imagen Multicast. Un error básico de contabilidad de finanzas fue el que cometió la Auditoría Superior de la Federación en su reporte.
Diagnóstico del Sistema de Pensiones en México
Sólo un estimado del 24% de los trabajadores que cotizan bajo el esquema de pensiones de 1997 alcanzarían las semanas requeridas para hacer válido el reintegro total del apoyo económico cotizado a lo largo de sus historias laborales.
¿El Gobierno viola acuerdo previo con empresas al presentar iniciativa para regular el Outsourcing en México?
La propuesta del Gobierno para reformar el artículo 15 de la L.F.T. (iniciativa para regular el Outsourcing) busca combatir el uso irregular y abusivo de la figura de la subcontratación que pretende defraudar a los trabajadores, al fisco y a la seguridad social .
Top 100
Top 100
Rankiano desde hace casi 6 años

⛤HOPER⛤ ✡ 🧘‍♂️ 🕉 🇲🇽 México 🌮🍺 🖥👨‍💼💼 Contador🔍📚 📰👨‍💻📊📝 Analista Bursátil 💱📈📉💹 🤸 Street WorkOut 🚴‍♂️

⛤ Hoper ⛤