Resumen resultados americanos y los de la semana del 1-5 marzo.

Resumen resultados americanos y los de la semana del 1-5 marzo.

Resumen resultados americanos y los de la semana 1-5-marzo.

Adjunto un resumen de resultados americanos  cuya fuente es el Credit Suisse para que evalué´s la marcha de los mismos en la bolsa americana. $82 empresas del Sp500 ya han publicado.

Previsiones iniciales antes de resultados . realidades. y comportamiento mercado.

Antes de presentación de cifras  se esperaba que el BPA se redujera un -7,7%. Ahora, el BPA va crecerá un 4,1%.
- Hasta ahora, los beneficios han batido las previsiones en un 16,2% en conjunto, y el 77% de las empresas han superado sus expectativas .
- Las expectativas son de un crecimiento de los ingresos, los beneficios y el BPA del 0,8%, el 4,6% y el 4,1%, respectivamente. Ex-Cyclicals, las tasas de crecimiento mejoran hasta el +6,7%, el +15,7% y el +15,9%.
- Las empresas que superan tanto los ingresos como el BPA han tenido un rendimiento inferior al del mercado en un -0,3%, frente a una media histórica del +1,5%, mientras que las que no superan ambos índices se quedan atrás en un -1,3%, frente al -2,5%.

La próxima semana, 12 empresas que representan el 1,4% del S&P 500 presentarán sus resultados, entre ellas Broadcom, Target, Ross Stores, Dollar Tree, Kroger, Viatris y Gap.

A medida que la temporada de presentación de informes del cuarto trimestre llega a su fin, la atención de los inversores se centra ahora en el primer trimestre del año 21. Las expectativas actuales son que el BPA crezca un 19%.


Aspectos destacados del sector:

Energía: Se prevé que los ingresos y el beneficio por acción se reduzcan un 33% y un 103%, respectivamente, debido al descenso de los precios del petróleo (-25%) y a la caída de la demanda. Las tendencias de crecimiento son similares en todos los subgrupos, salvo en Midstream. Los integrados no han cumplido las expectativas, mientras que el resto de los grupos han superado ampliamente las previsiones. La evolución de los precios ha sido positiva para todos los grupos.

Materiales: El BPA creció un 23%, con Metales y Minería subiendo un 208% debido a la facilidad de los cálculos, mientras que Química, el mayor subgrupo, sólo subió un 10%. Sin embargo, los productos químicos son el único grupo que supera el consenso en dos dígitos. Las respuestas de los precios fueron negativas en todo el sector.

Industriales: El BPA se contrajo un -36%, con descensos en la mayoría de los subgrupos -Transporte -102%, A&D -40%, y Cap Goods ex-A&D -1%. Dentro de Transporte, las aerolíneas disminuyeron -313%, mientras que Carretera, Ferrocarril y Carga creció un +25%. Los servicios empresariales (+10%) son el único otro grupo con expectativas positivas. Los resultados superaron las previsiones en un +12%, un +17% sin Boeing. A&D fue el único grupo que incumplió las estimaciones. Sin embargo, los precios fueron negativos en todo el sector.

Discrecional: Se prevé que el BPA se contraiga un -1%, con el mayor descenso en Juego, Alojamiento y Ocio (-208%), y los mejores resultados en Automóviles (+244%). En el sector minorista, la tendencia es fuerte en Internet (+42%) y Hardline (+28%), mientras que Softline (-13%) sigue siendo débil, pero mejora secuencialmente. Los resultados discrecionales superan el consenso en un +34%. Las respuestas de los precios son positivas para Softline Retail y Consumer Services, y negativas para los demás grupos.

Bienes de primera necesidad: Aunque se prevé que el BPA aumente un +5%, el crecimiento es dispar entre los grupos: Hogar y Productos Personales (+14%), Alimentación, Bebidas y Tabaco (+5%) y Minoristas de artículos de primera necesidad (-2%). A pesar de que todos los grupos han dado sorpresas positivas, la acción de los precios es negativa en todo el sector, a excepción de la venta al por menor de artículos de primera necesidad.

Sanidad: Se prevé que el BPA aumente un 11%, con un crecimiento positivo en Ciencias de la Vida (+66%), Biotecnología (+22%), Equipos y Suministros (+22%) y

Farmacia: (+5%), parcialmente compensado por un crecimiento negativo en Proveedores y Servicios (-13%). Los resultados están superando las estimaciones en un +6%, con batidas positivas para todos los grupos. Sin embargo, las respuestas de los precios tras los resultados son negativas en la mayoría de los grupos, salvo en Ciencias de la Vida y Equipos y Suministros.

Finanzas: Se prevé que el sector financiero ofrezca el mayor crecimiento del BPA (+21%) entre los sectores, con una fortaleza generalizada en todos los grupos: tarjetas de crédito (+39%), seguros (+21%), bancos (+13%) y gestores de activos (+7%). Todos los subgrupos están dando sorpresas positivas, con las tarjetas de crédito ganando por el mayor volumen de transacciones y los bancos por la sólida actividad de los mercados de capitales y los menores costes del crédito. Sin embargo, la evolución de los precios ha sido negativa en todo el sector, salvo en el de los seguros.

Tecnología: El beneficio por acción de las empresas tecnológicas debería crecer un 20%, gracias a las buenas tendencias de los semiproductos (+32%), el hardware (+26%) y el software (+12%), compensadas por los procesadores de pagos (+2%) y la debilidad de la consultoría informática (-36%). Los resultados son sorprendentes en un +16%, ya que todos los grupos presentan resultados positivos. Sin embargo, la acción de los precios es negativa en todos los casos.

Servicios de comunicación: Aunque el BPA creció un +6%, las tendencias se bifurcaron con la fuerza de los Servicios de Internet y el Entretenimiento en el Hogar (+40%) compensada por la debilidad de los Medios de Comunicación y el Entretenimiento (-33%) y las Telecomunicaciones (-6%). Los resultados superaron el consenso en un 22%, liderados por los medios de comunicación y el entretenimiento (+65%) y las empresas relacionadas con Internet (+23%). La evolución de los precios fue positiva para los servicios de Internet y las empresas domésticas, y negativa para los medios de comunicación y el entretenimiento y las telecomunicaciones.

Empresas de servicios públicos: Se estima que el BPA aumente un +1%, en gran parte debido al crecimiento positivo de Otras Utilidades (+24%) y Utilidades Eléctricas (+6%), algo compensado por el crecimiento negativo de Multi-Utilities (-12%). Los resultados han sorprendido un +4%, sin embargo, la respuesta de los precios es negativa en todos los grupos.

REITs: Los FFO cayeron un -1%, debido a los descensos de dos dígitos en los sectores residencial, minorista, de oficinas, sanitario y otros, compensados en gran medida por el crecimiento positivo de los REITs de centros de datos (+26%). Los resultados sorprendieron con un +9%, liderado por los REITs de centros de datos (+11%). Sin embargo, la acción de los precios fue negativa para los REITs de centros de datos y oficinas, y positiva para los demás subgrupos.

Ahora los de la próxima  semana:
 
 
 
NIO Inc. ( NIO) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 4:05 pm ET del lunes 1 de marzo de 2021. La estimación de consenso es para una pérdida de $ 0.07 por acción y el número de Earnings Whisper ® es ($ 0.03) por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 76% esperando una mejora en las ganancias. La guía de la compañía era para ingresos de $ 921.80 millones a $ 947.90 millones. Las estimaciones de consenso son para un crecimiento de las ganancias año tras año del 82,50% con un aumento de los ingresos del 144,17%. El interés corto ha disminuido un 15,9% desde la última publicación de resultados de la compañía, mientras que la acción ha subido un 0,1% desde su apertura después de la publicación de resultados para estar un 58,3% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 28,91. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado al alza desde la última publicación de ganancias de la compañía. 

 

Zoom Video Communications, Inc. $373.61
Zoom Video Communications, Inc. ( ZM) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 4:05 pm ET del lunes 1 de marzo de 2021. La estimación de ganancias de consenso es de $ 0.79 por acción sobre ingresos de $ 809.07 millones y el número de Earnings Whisper ® es de $ 0.90 por acción. La confianza de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 76% esperando una mejora en las ganancias. La guía de la compañía fue de ganancias de $ 0,77 a $ 0,79 por acción sobre ingresos de $ 806,00 millones a $ 811,00 millones. Las estimaciones de consenso son para un crecimiento de las ganancias año tras año del 507,69% con un aumento de los ingresos del 329,78%. La acción ha caído un 14.1% desde su apertura luego de la publicación de ganancias para estar un 5.9% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 352.64. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado al alza desde la última publicación de ganancias de la compañía. 
fuboTV Inc. $35.30
fuboTV Inc. ( FUBO) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 4:05 pm ET del martes 2 de marzo de 2021. La estimación de consenso es de una pérdida de $ 0.53 por acción sobre ingresos de $ 97.20 millones. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 86% que espera una mejora en las ganancias. La guía de la compañía era para ingresos de $ 80.00 millones a $ 85.00 millones. La acción ha subido un 76,5% desde su apertura después de la publicación de ganancias para estar un 81,0% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 19,50. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado a la baja desde la última publicación de ganancias de la compañía. El jueves 21 de enero de 2021 hubo una compra notable de 12,470 contratos de $ 35.00 que vencen el viernes 19 de marzo de 2021. Los operadores de opciones están valorando un movimiento del 19.8% sobre las ganancias y la acción ha promediado un movimiento del 2.4% en los últimos años. cuarteles.
Workhorse Group Inc. $16.17
Workhorse Group Inc. ( WKHS) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 9:00 am ET del lunes 1 de marzo de 2021. La estimación de consenso es una pérdida de $ 0.12 por acción sobre ingresos de $ 1.25 millones y el número de Earnings Whisper ® es ($ 0.20) por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 41% esperando una mejora en las ganancias. Las estimaciones de consenso son que las ganancias disminuirán año tras año en un 700.00% con un aumento de los ingresos en un 41,566.67%. El interés corto ha disminuido un 30,4% desde la última publicación de resultados de la compañía, mientras que las acciones han bajado un 8,7% desde su apertura después de la publicación de resultados para estar un 16,2% por debajo de su promedio móvil de 200 días de $ 19,31. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado a la baja desde la última publicación de ganancias de la compañía. 
MercadoLibre Inc -
MercadoLibre Inc (MELI) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 4:00 PM ET del lunes 1 de marzo de 2021. La estimación de ganancias de consenso es de $ 0.39 por acción sobre ingresos de $ 1.23 mil millones y el número de Earnings Whisper ® es de $ 0.47 por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 81% esperando una mejora en las ganancias. Las estimaciones de consenso son para un crecimiento de las ganancias año tras año del 135,14% con un aumento de los ingresos del 82,42%. El interés corto ha disminuido en un 38,7% desde la última publicación de resultados de la compañía, mientras que las acciones han subido un 16,6% desde su apertura después de la publicación de resultados para estar un 27,2% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 1288,00. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado al alza desde la última publicación de ganancias de la compañía. El jueves 11 de febrero de 2021 hubo una compra notable de 1.250 contratos de los $ 1.340.
Target Corp. $183.44
Target Corp. ( TGT) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 6:30 AM ET del martes 2 de marzo de 2021. La estimación de ganancias de consenso es de $ 2.54 por acción sobre ingresos de $ 27.51 mil millones y el número de Earnings Whisper ® es de $ 3.15 por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 83% esperando una mejora en las ganancias. Las estimaciones de consenso son para un crecimiento de las ganancias interanual del 50,30% con un aumento de los ingresos del 17,57%. El interés corto ha disminuido en un 19,3% desde la última publicación de resultados de la compañía, mientras que la acción ha subido un 10,5% desde su apertura después de la publicación de resultados para estar un 20,1% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 152,79. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado al alza desde la última publicación de ganancias de la compañía. El miércoles 17 de febrero de 2021 hubo una compra notable de 6.069 contratos de los $ 210.
Sea Limited $235.69
Sea Limited (SE) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 6:30 am ET el martes 2 de marzo de 2021. La estimación de consenso es una pérdida de $ 0.51 por acción sobre ingresos de $ 1.67 mil millones. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 76% esperando una mejora en las ganancias. Las estimaciones de consenso son que las ganancias disminuirán año tras año en un 82,14% con un aumento de los ingresos en un 114,87%. La acción ha subido un 28,9% desde su apertura después de la publicación de ganancias para estar un 47,1% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 160,18. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado a la baja desde la última publicación de ganancias de la compañía. El miércoles 24 de febrero de 2021 hubo una compra notable de 2,141 contratos de la llamada de $ 292.50 que expiraba el viernes 5 de marzo de 2021. Los operadores de opciones están valorando un movimiento del 12.4% sobre las ganancias y la acción ha promediado un 9.
Limonada, Inc. $125.79
Limonada, Inc. ( LMND) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 5:35 pm ET del lunes 1 de marzo de 2021. La estimación de consenso es una pérdida de $ 0.65 por acción sobre ingresos de $ 19.27 millones y el número de Earnings Whisper ® es ($ 0.61) por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 73% esperando una mejora en las ganancias. La guía de la compañía fue de ingresos de $ 18.00 millones a $ 19.00 millones. La acción ha subido un 93,6% desde su apertura tras la publicación de resultados. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado al alza desde la última publicación de ganancias de la compañía. El miércoles 10 de febrero de 2021 hubo una compra notable de 2.695 contratos de la llamada de $ 250.00 que expiraba el viernes 19 de marzo de 2021. Los operadores de opciones están valorando un movimiento del 17,3% sobre las ganancias y la acción ha promediado un movimiento del 7,7% en los últimos años. cuarteles.
Copo de nieve $259.54
Copo de nieve ( NIEVE) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 4:00 pm ET del miércoles 3 de marzo de 2021. La estimación de consenso es una pérdida de $ 0.17 por acción sobre ingresos de $ 178.91 millones y el número de Earnings Whisper ® es ($ 0.15) por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 73% esperando una mejora en las ganancias. La guía de la compañía fue para ingresos de $ 162.00 millones a $ 167.00 millones. La acción ha caído un 10,7% desde su apertura tras la publicación de resultados. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado a la baja desde la última publicación de ganancias de la compañía. El jueves 11 de febrero de 2021 hubo una compra notable de 1.839 contratos de la llamada de $ 350.00 que expiró el viernes 19 de marzo de 2021.
Corporación de sistemas 3D $35.84
Corporación de sistemas 3D ( DDD) está confirmado para reportar ganancias aproximadamente a las 4:00 pm ET del lunes 1 de marzo de 2021. La estimación de ganancias de consenso es de $ 0.09 por acción sobre ingresos de $ 171.76 millones y el número de Earnings Whisper® es de $ 0.14 por acción. El sentimiento de los inversores al entrar en la publicación de resultados de la compañía tiene un 68% esperando una mejora en las ganancias. Las estimaciones de consenso son para un crecimiento de las ganancias año tras año del 80,00% con un aumento de los ingresos del 4,37%. El interés corto ha disminuido en un 73,0% desde la última publicación de resultados de la compañía, mientras que las acciones han subido un 448,0% desde su apertura después de la publicación de resultados hasta situarse en un 179,5% por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 12,82. Las estimaciones de ganancias generales se han revisado al alza desde la última publicación de ganancias de la compañía. El miércoles 24 de febrero de 2021 hubo una compra notable de 1.717 contratos de los $ 28.
 
 
  1. #1
    27/02/21 13:46
    Aunque no venga a cuento con el artículo de hoy, me gustaría saber por qué hacen propaganda y recomienda el EBN Banco, cuando solamente el 58% de los usuarios lo recomiendan. Hay comentarios muy negativos sobre la atención al cliente.