1
Después de ver fallar por enésima a la comentocracia yo me pregunto: ¿estamos preocupándonos por las cosas que están dentro de nuestro control o perdemos el tiempo con las cosas que están fuera de nuestro control?

Sé perfectamente que es más fácil decirlo que hacerlo, poer por algo se comienza. Les comparto una tablita con lo que yo considero son variables dentro y fuera de nuestro control desde mi contexto y circunstancias.

Pero antes quiero aclararles que ni estoy libre de culpa ni de errores ni fallos. Este año cumplo 21 años en este mundillo y sigo cometiendo muchos errores, la diferencia entre hoy y hace 10 o 15 años es que cada error cuesta menos y/o son del tipo de errores que la misma aleatoriedad de la vida nos da.

Yo he cometido todos los errores que se imaginan. Pero si hubiese tenido la humildad en mis primeros años de aprender de los errores de los demás, entonces estaría mil pasos adelante de lo que estoy ahora... por aquello del interés compuesto.




  1. #1
    01/05/21 15:42
    De hecho,hay una incertidumbre,de varios,planos,antes de la pandemia,se podría predecir,se conocían las variables, hoy hemos, retrocedido,por lo cual,el tiempo no igual,el tiempo real,presente,no existe por lo cual el futuro clásico,no existe.Saludos
Creative Commons License
Este Blog esta bajo la licencia de Creative Commons.