4 recomendaciones

Tips de finanzas: Ventajas del porcentaje cuando una acción sube

Cuando un inversionista compra un valor a 10€ y este se revaloriza hasta 20 podemos considerar que empieza a ganar. Por cada 1% que suba ahora el valor, el inversionista ganará un 2%.

Este tipo de estrategias son las que diferencian a los operadores rentables del resto y las que realmente se han de saber gestionar. Y es que la ventaja será infinitamente mayor cuanto más tiempo mantengamos una posición que va a nuestro favor.

 

Frase de trading

El principal problema de un inversor, incluso su mayor enemigo, suele ser él mismo.

Benjamin Graham.

 

¿Qué significa apalancarse?

Apalancarse significa en bolsa utilizar en tus operaciones más dinero del se tiene con el objetivo de aumentar el desempeño de las inversiones. ¿Qué implica operar apalancado? Lo analizamos en el próximo informe. 

No debería apalancarse en Bolsa si no controla aún la operativa al contado ni sabe cómo ganar.

 

¿SABÍAS QUÉ...

el grupo Rage Against the Machine paralizó Wall Street en el año 2000?

La banda estadounidense de rap metal Rage Against the Machine grabó un videoclip en las puertas de Wall Street sin aviso previo. Fue en el año 2000 y estuvo dirigido por el controvertido cineasta Michael Moore, quien fue detenido.

La Bolsa de Nueva York cerró sus puertas durante medio día debido a la concentración de la multitud que se reunió para ver la grabación. La canción escogida fue “Sleep Now in the fire”.

 

4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...