¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa

¿Sabías que...Spotify cotizará por primera vez este año en la bolsa de Nueva York?

Considere la ventaja del porcentaje cuando una acción sube

Cuando un inversor compra un valor a 100 pesos y este se revaloriza hasta 200 llega el momento de considerar que empieza a ganar. Y es que cada 1% que suba ahora el valor, el operador ganará un 2%.

Este tipo de estrategias son las que diferencian a los operadores rentables del resto y las que realmente se han de saber gestionar. Y es que la ventaja será infinitamente mayor cuanto más tiempo aguantemos una posición que va a nuestro favor.

 

La gente es propensa a correr riesgos financieros después de haber tenido unos beneficios inesperados, aunque habitualmente sienta cierta aversión al riesgo.

John R. Nofsinger

 

 

Valores destacados: APO y EDU

APO (Apollo Global Management, LLC) En primer lugar, destacamos este valor del NYSE, que se ha revalorizado más de un 300% en dos años y un 23% en dos meses.

  • Tendencia actual: Alcista

APO

 

EDU (New Oriental Education & Technology Group Inc.) Y también destacamos este otro valor del NYSE, que se ha revalorizado casi un 300% en dos años y casi un 30% en seis semanas.

  • Tendencia actual: Alcista

EDU

 

 

¿Qué es un Chicharro?

Término del argot bursátil que define a los valores de escasa solidez. Implican un elevado riesgo para el inversor. Este tipo de valores, muy tentadores para el ahorrador no avisado, suelen representar a empresas en precaria situación económica. Sus oscilaciones de cotización suelen ser muy fuertes, es decir, el valor puede subir y bajar de precio con gran rapidez.

 

¿Sabías que...Spotify cotizará por primera vez este año en la bolsa de Nueva York ?

La aplicación sueca de música en streaming inicia el año con cambios y nuevos objetivos. El propósito de Spotify para este 2018 es salir a la bolsa de Nueva York a mediados de año, aunque con algunas diferencias respecto al método habitual. La empresa de Daniel Ek, dará su salto al parqué sin recurrir a la oferta pública de venta (opv) para evitar gastos vinculados al proceso.

 

Actualmente, Spotify tiene un valor de 15 mil millones de dólares, por lo que se convertirá en la mayor empresa que inicia su aventura en la bolsa. Desde que su creador, el sueco Daniel Ek la fundó al unir sus dos pasiones: la música y la informática, todo han sido nuevos objetivos, pero con algunos contratiempos.

 

La editora de música Wixen Music Publishing, reclama a la compañía el pago de 1.600 millones de dólares por supuestamente usar miles de canciones en su plataforma de música en streaming sin la correspondiente autorización.

 

A pesar de este tipo de altercados, Spotify es la firma de música por streaming más grande del mundo, con más de 140 millones de usuarios, 60 millones de estos suscritos a su servicio de pago, según informan medios especializados. 

 

4 tips para invertir en bolsa sin ser experto

Este manual nos brinda algunos tips para invertir sin ser experto y mejorar el desempeño de tu dinero. El 95% de los inversionistas pierde dinero porque no tiene un método, ¿quieres estar entre el 5% restante?


Descarga guía gratis