¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa

Sea cauteloso si opera apalancado

Se está poniendo muy de moda operar apalancado. ¿Qué significa esto?

Quiere decir que un operador invierte 1.000 y puede comprar como si tuviera 10.000, o incluso más.

Existen diversos productos de este tipo como son los futuros o las opciones que se presentan como un "tesoro" para los inversores principiantes que quieren rentabilizar sus ahorros en muy poco tiempo.

Sea cauteloso y analice antes de invertir en productos apalancados qué consecuencias puede tener.

 

Valores destacados: OLED y HLI

OLED (Universal Display Corporation) Para empezar, destacamos este valor del Nasdaq, que se ha revalorizado casi un 400% en menos de dos años y sobre el 20% en cinco semanas

  • Tendencia actual: Alcista

 

OLED

HLI (Houlihan Lokey, Inc.) En segundo lugar, destacamos este valor del NYSE, que se ha revalorizado más del 150% en menos de año y medio y más de un 10% en un mes.

  • Tendencia actual: Alcista

 

HLI

 

 

¿Qué es "estar corto"?

Se utiliza esta expresión para denominar una dirección de tendencia bajista

Quien está corto, gana dinero si la bolsa baja. En algunas ocasiones los gobiernos prohiben este tipo de operaciones en algunos sectores determinados, como recientemente en España ha ocurrido en el sector bancario.

 

¿Sabías que ...Telegram lanzará  su propia criptomoneda?

La empresa de mensajería instantánea quiere sumarse a la revolución de las criptomonedas.

Telegram tiene planeado lanzar en marzo de este año Gram, su propia criptomoneda, con capacidades de transacción, según la empresa, "más eficientes" que el bitcoin.

Gram, además de tener un sistema de pagos y tranferencias que no pueda ser controlado por gobiernos o instituciones bancarias, permitirá a los usuarios de la criptomoneda evitar los cargos al enviar dinero a través de fronteras internacionales, también podrán mover grandes cantidades de dinero de forma anónima gracias al cifrado y realizar micropagos que, en caso de realizarse a través de una tarjeta convencional, podrían suponer unos costes muy altos. Así lo informa el portal TechCrunch.

Las expectativas de la empresa de Pavel Durov son muy altas, de hecho su intención es financiar Gram con un ICO (oferta inicial de moneda) con la que pretende recaudar  unos 500 millones de dólares. Si obtiene esta cifra récord, se estima que la moneda virtual alcance un valor de entre 3.000 y 5.000 millones de dólares.

 

Si su único objetivo en la vida es ser rico, no lo logrará jamás.

John Davidson Rockefeller

4 tips para invertir en bolsa sin ser experto

Este manual nos brinda algunos tips para invertir sin ser experto y mejorar el desempeño de tu dinero. El 95% de los inversionistas pierde dinero porque no tiene un método, ¿quieres estar entre el 5% restante?


Descarga guía gratis