Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
0 suscriptores
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa
0 suscriptores
En la actualidad, son muchos los inversionistas que operan con apalancamiento. ¿Qué significa esto? Quiere decir que un operador invierte 1.000€ y puede comprar como si tuviera 10.000, o incluso más. Existen diversos productos de este tipo como son los futuros o las opciones que se presentan como un "tesoro" para los inversionistas principiantes.
Sea cauteloso si opera apalancado
Se está poniendo muy de moda el apalancamiento en las operaciones bursátiles. ¿Qué significa esto? Un inversionista invierte 1.000€ y puede comprar como si tuviera 10.000, o incluso más. Existen diferentes instrumentos para ello, por ejemplo los futuros o las opciones que se presentan como un "tesoro" para los inversionistas principiantes que quieren rentabilizar sus ahorros.
Cualquier cosa que ocurra en la bolsa debe haber existido antes en su cabeza
En definitiva, en bolsa todo tiene que estar controlado en nuestra cabeza antes de que pueda suceder. Debemos adelantarnos siempre a los acontecimientos controlables que puedan necesitar manejar nuestro portafolio. Ningún acontecimiento que se produzca en el mercado accionario nos debe sorprender.
UsuarioMensajeRecFecha
Re: ¿Qué implica operar apalancado?
Gracias por tus claros conceptos.
0 01/02/2017
Re: Minimice el riesgo de su inversión en bolsa
Gracias por tu información. ¿Qué opinas de las políticas de inversión como stop loss y stop win, además qué...
0 01/02/2017