Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
0 suscriptores
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa
0 suscriptores
Piense en términos de inversión y no en número de acciones
Muchos inversores se obsesionan con comprar un gran número de acciones, cuando esto no es lo más importante. Puede ganar lo mismo teniendo 500 acciones a 10 euros que 10 acciones a 500 euros. En ambos casos, habrá invertido 5000 euros y su rentabilidad dependerá de dicha inversión. Por tanto, cuando vaya a comprar acciones, piense en términos de inversión monetaria.
Cuando hablamos de la gestión del riesgo en bolsa, no nos referimos únicamente a lo que arriesgamos en cada operación que realizamos. En el cálculo del riesgo, hemos de incluir también la pérdida máxima total. Esto equivaldría a ponernos en la peor situación posible, es decir, que saltarán todos los stops de nuestra cartera. ¿Qué sucedería? ¿Cuánto perderíamos?
Algunos tips de inversión para establecer un plan de acción que le pueden ayudar en sus inversiones. Aconsejamos escribir la forma en que va a desarrollar una operación bursátil antes de abrir una posición. Dispondrá, así, de una hoja de ruta, trazada con calma, antes de ejecutar la compra de un valor. Y es que muchos operadores no tienen la misma actitud antes de adquirir un valor.
UsuarioMensajeRecFecha
Re: ¿Qué implica operar apalancado?
Gracias por tus claros conceptos.
0 01/02/2017
Re: Minimice el riesgo de su inversión en bolsa
Gracias por tu información. ¿Qué opinas de las políticas de inversión como stop loss y stop win, además qué...
0 01/02/2017