Visión del Ibex, Dax , Iberdrola,Acciona, Wells Fargo, Citigroup y mucho más

Mi visión técnica para los mercados Americanos “Nasdaq, SP500,Dow jones” y Europeos ” Dax, Ibex-35”, es muy positiva teniendo en cuenta un plazo temporal de las próximas semanas y meses. Si bien, los índices americanos están marcando nuevos máximos históricos, ayer lo vimos con el Dow Jones superando los 31600 puntos y en el Dax hace unas sesiones superando  la cuota de los 14150, no descarto durante las próximas sesiones un recorte en todos los índices., por tanto, invito a la precaución. 

Estamos oyendo a un actor que estaba totalmente dormido, las previsiones del aumento a largo plazo de la inflación, lo que he provocado un repunte en los tipos de la deuda a largo plazo y acompañado de la sobrecompra que en este momento existe, puede desencadenar un retroceso tanto en los índices como en las cotizaciones, donde nos ofrezca una nueva oportunidad de entrada en los mercados. 

Os dejo mi intervención de hoy en radio intereconomia analizando valores como Iberdrola, Acciona, Grupo San josé, Wells Fargo, City Group, Santander, Bankinter y mucho más…. 


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!