Debut Criptomonedas de la mano Coinbase en el Nasdaq.

Hoy miércoles debuta Coinbase en el parquet Americano. Esta salida a bolsa  ha despertado un amplio interés, debido al buen momento que atraviesa el Bitcoin, el aumento del interés en las inversiones en criptomonedas y ser la primera plataforma de compra venta de criptomonedas que debuta en el mercado americano, son factores que juegan a su favor, para que la salida a bolsa de Coinbase sea todo un éxito. 

La firma Coinbase  plataforma de transacciones de criptomonedas entre ellas el Bitcoin, va a ser la primera plataforma de criptomonedas en la que los inversores puedan adquirir sus acciones a través del mercado del Nasdaq y va a  coincidir con unos máximos anuales e históricos del bitcoin superando los 64000 $. ¿ Casualidad ?

Cabe recordar que muy pocos inversores van a tener la oportunidad de comprar al precio de salida, y la mayoría de inversores que quieran invertir y o especular en el activo tendrán que realizarlo una vez que se produzca su salida. 

La acción de  Coinbase cotizará en el mercado del Nasdaq y lo hará con las siglas de “COIN”. Mucha precaución debido a la volatilidad que puede tener el valor durante la cotización en su debut.

¿ qué opináis sobre su salida a bolsa, será una gran oportunidad para la firma y sus accionistas actaules  como el BBVA para obtener grandes revalorizaciones,  representará igualmente una oportunidad para los inversores en su debut  o mejor esperar a ver cómo evoluciona durante su primera sesión de debut?. 

 

 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!