Coinbase y ahora qué hacemos, entramos .

Ayer se estreno la firma Coinbase en el parquet del Nasdaq en EEUU. Su debut ha llevado mucha expectación desde todos los lugares geográficos y la sesión fue muy volátil tal y como se esperaba. 

Su evolución no defraudo, nervios, euforia, pánico, alegrías ,decepciones, un estreno muy volátil. La salida al parquet se había fijado en 250 $, la acción tardo cerca de cuatro  horas en iniciar su primera cotización en el parquet, realizando a las 19,25 H. Española  una apertura en los niveles de 381 $, donde marcó su primer cambio en el parquet, desde esos momentos inicio un impulso alcista, marcando su máximo histórico y del día en los   30 minutos posteriores en la  cuota de 429,54 $. 

Desde eso momento inicio la volatilidad y presión bajista que la llevo a cerrar en niveles de 328.28 $. Esto supone un 31,15 % de revalorización con respecto al precio de salida fijado y unas pérdidas importantes para los inversores que entraron en la  apertura en niveles de 381 $ y mucho mayores los que entraron en máximos del día en niveles de 429,54 $. 

En este momento está marcando una preapertura positiva al alza de un 11,25 % en niveles de 365,20$, si bien, esto puede variar hasta la apertura del mercado  americano a las 15,30 h. española. 

Mi impresión personal para la acción es muy positiva y no dudo que los máximos que se realizaron en la sesión de ayer en 429,54 $ se batirán al alza y en breve, sin embargo,  la  estrategia de entrada ante estas salidas que provocan tanto volatilidad,  es la precaución y por tanto,  a veces mantenerse al margen durante dos o tres sesiones para ver su evolución suele ser positivo, no obstante, la volatilidad es muy positiva en nuestras inversiones, sí nuestro perfil es de riesgo muy alto e  incorporamos una gestión de riesgo adecuada a nuestro capital, es decir, un volumen apropiado, puede ser muy positivo sumarse a la acción y subirse en el vagón de salida. 

Decida lo que decida cada inversor, recomiendo  mucha precaución, incorporar un volumen adecuado al importe del capital de la cuenta y no dejarse llevar por los sentimientos.




Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!