Netflix, La disminución suscriptores derrumba su cotización.

La acción de NETFLIX, puede ser unos de los protagonistas en la sesión americana de hoy tras la publicación ayer de sus resultados del   1º Trimestre a mercado cerrado.  La acción se comporto durante toda la sesión, a pesar de la caída que sufría el Nasdaq con leves descensos a la espera de conocer sus resultados, tanto en ingresos, como en beneficio por acción y en la evolución de sus suscriptores. 

La compañía ha presentado unos resultados  de BPA de 3,75 $ frente al 2,97 $ que se esperaba y  frente al 1,19 $ publicado en el anterior trimestre. Con respecto a los ingresos superaron las expectativas alcanzando 7,16 B frente a los 7,14 B esperados y los 6,64 B obtenidos en el anterior trimestre. No obstante la parte negativa ha sido el dato de los  nuevos suscriptores, los cuales, han sido inferior a los esperados. Ha informado un total de 208 millones de suscriptores frente a  los 210 millones esperados.


Una vez conocido los resultados y a mercado cerrado la acción precotizaba  con caídas del 10 %,  durante la sesión está disminuyendo las caídas, si bien, en este momento arroja una apertura bajista de, 7.57 %  en la cuota de 549.57 $. 

Técnicamente mi apuesta por el valor sigue intacta, estos recortes puede representar una oportunidad de entrada en el valor.  Técnicamente una bajada adicional del valor a niveles de 497 $/ 468 $ podría representar una muy buena opción de entrada en compra en el valor, con objetivos de 548 $. / 568 $. Con un plazo de inversión trimestral.



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!