Estrategia semanal en criptomonedas.

Iniciamos nueva semana bursátil con leves caídas en los mercados Europeos y con los futuros del Dow jones anunciando caídas del 0,3 % en la apertura del contado y cierre neutral levemente en negativo de los índices Asiáticos y escasas referencia para la sesión de hoy. 

Después de unas sesiones tensionadas con el aumento de los contagios por Covid,  la preocupación de las nuevas cepas, el cambio de mensaje de los bancos Centrales de Australia, Europa y la Fed, lo que ha impulsado a los índices mundiales con caídas fuertes llevando a tocar  al IBEX-35 los  8600 puntos desde donde ha rebotado y se encuentra luchando por romper la resistencia actual de los 8.800 puntos, niveles que si los rompe al alza lo llevará a buscar los niveles de 8925.
IBEX-35
IBEX-35

El Dax, sufrió una caída que le llevo a buscar la cuota de 15300 desde donde ha rebotado con fuerza a niveles de 15750. Atentos a estos niveles de resistencia, ya que si los rompe al alza podrá testear sus máximos históricos en niveles de 15800 puntos.

DAX
DAX


Para esta semana marco una estrategia compradora largos tanto de criptomonedas “ Bitcoin y Ethereum” y Forex “ Euro´-dólar”. 

La primera  moneda en capitalización “Bitcoin”, está cotizando en estos momentos en 34.279 $ con una variación al alza en las últimas 24 h del 1.78 % y una leve caída del 0.15% en los últimos 7 días. La estrategia para la criptomoneda en compradora de largos con plazo temporal semanal y primer objetivo 35133 y segundo objetivo 35979. 

La segunda criptomoneda por capitalización el Ethereum se encuentra cotizando en este momento en 2136 $ con una variación al alza en las últimas 24 horas del 1.39% y una caída del 6 % en los último s7 días.  La estrategia para la criptomoneda es compradora de largos con plazo temporal semanal y primer objetivo  2.266 y segundo objetivo 2.300 $. 

ETHEREUM
ETHEREUM


BITCOIN
BITCOIN

Os adjunto un vídeo con más detalle y análisis de la estrategia. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!