Podcast, visión técnica del mercado europeo y americano.

Iniciamos sesión bursátil del último lunes correspondiente al mes de agosto con los futuros neutrales tanto en Europa como en EEUU, después de conocer la semana pasada las palabras del presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed),  que despertaron tanta expectativa en el mercado y que sirvieron para potenciar un nuevo impulso alcista acercando a los índices americanos, al Dax y al Eustx50 a nuevos máximos históricos. 

Nuestro indicador el IBEX 35, está intentando cerrar un agosto en positivo en torno a los 9000 puntos. La resistencia la  tiene situada en 9030, un cierre por arriba de estos niveles provocaría un nuevo impulso alcista en búsqueda de los máximos del año alcanzado el 15 junio en la cuota de 9310. Los retrocesos los tiene en los soportes de 8825/8750. Cualquier impulso bajista no representa una opción de cierre de operaciones, sino, una buena opción de compra.
IBEX 35
IBEX 35

El Dax-30  se encuentra con mucha un potencial alcista muy  claro en búsqueda de sus máximos históricos y anuales en la cuota de 16030 conseguidos el 13 de agosto. En este nivel tiene marcado su primer objetivo de resistencia y los soportes los situó en 15705/15621/15423. Su aspecto técnico es claramente alcista.
DAX 30
DAX 30

El Dow Jones sigue manteniendo su fuerza alcista en búsqueda de nuevos máximos históricos, marcando el primer objetivo en la resistencia 35631 alcanzada el pasado 13 agosto y marcando su máximo histórico. Los soportes los situó en 35180 y 34724. Cualquier retroceso a estos niveles nos podría dejar una buena opción de entrada en compra.
Dow Jones
Dow Jones


Os dejo el podcast de mi intervención de hoy en radio intereconomia, analizando diversos valores americanos y europeos entre ellos Christian Dior, Adobe Sistems, eBay Inc, Fastenal Company, LVMH, Ence, Técnicas reunidas y Bankinter entre otros.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!