Estrategia de fin semana Indices, Crudo, Euro dolar y Ethereum

Las declaraciones por parte del BCE son acogidas en la sesión de hoy con subidas generalizadas en todas las plazas bursátiles.

Personalmente me sorprendió el anuncio de la reducción de 20.000 millones de euros mensuales en compra de activos de bonos del programa PEPP, por parte del BCE.  Sin embargo se confirma que los responsables de los Bancos Centrales están siguiendo la misma ruta y con un mensaje muy estudiado y tranquilizador para que no provoque caídas bruscas en los mercados. 

El mensaje lanzado por el  BCE dejando para que se produzca tertulia sobre la palabra recalibrar,   la revisión al alza del crecimiento económico y la tranquilidad y control sobre la situación actual, se está viendo reflejado en los mercados con alzas y puede servir de un nuevo impulso alcista durante los próximos días. 

Os dejo en el vídeo estrategia de entrada en los índices. 

Por otro lado, los datos de inventario de crudo Texas conocidos ayer, que provoco un movimiento brusco en el precio, la perspectiva lanzada de mejora en la economía y los problemas de producción en el Golfo México, son buenos catalizadores para un nuevo impulso alcista en el crudo Texas.

Os dejo en el vídeo estrategia de entrada en el crudo Texas. 

El par euro dólar se encuentra muy cómodo en los niveles de 1.17/1.19 , después de unos días de caída por el fortalecimiento del Dólar, ahora nos encontramos en un movimiento de consolidación a muy corto plazo, en el que ha dibujado un doble suelo en los niveles de 1.18040 y 1.18080 y por la parte de arriba la resistencia la tiene en 1.18480 . La rotura de estos niveles nos daría entrada para el siguiente movimiento. 

Atentos al Ethereum ya que están asentado los dos últimos movimientos bruscos que ha realizado. La subida desde los 2200 $ a los 4000$ ha sido en vertical y en mi opinión excesivamente rápida en plazo temporal, esto ha provocado un recorte igualmente brusco donde está consolidando en los niveles de 3300/3400 $ . Atentos al siguiente movimiento que lo puede llevar a buscar los 3500 $. 

Os dejo en el vídeo estrategia de entrada en el Ethereum.

ETHEREUM
ETHEREUM
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!