Estrategia fin de semana par el ETHEREUM del 17 al 19 Septiembre.

La segunda criptomoneda por capitalización bursátil cotiza en estos momentos en los 3429,9 $ con una capitalización mercado de 401.78 B $. En los últimos siete  días presenta una revalorización del 0,33 % y en las últimas 24 horas ha tenido una caída del -5,49 %.  

El mercado de criptomonedas está de fiesta desde principios de agosto con alzas, noticias, mejoras y actualizaciones. 

La primera moneda por capitalización de mercado “ El Bitcóin “, alcanzo sus máximos históricos el 16 abril en la cuota de  63817 $, nivel desde que inicio una caída en picado hasta el pasado 21 de Julio alcanzo un mínimo en sesión en 29482 $. Desde ese momento ha iniciado un impulso  alcista alcanzado los niveles de 52954 $ el pasado 7 de septiembre. En este momento se encuentra consolidando los niveles en un proceso lateral y con unos vientos a su favor. Hemos visto como a inicios de septiembre El Salvador incorporaba y aceptaba a la primera criptomoneda por capitalización de mercado “ el Bitcoin”  como moneda de curso legal y firmas  como PayPal anunciaban el inicio de la expansión global de sus servicios en criptomonedas. En estos momentos El Bitcóin se encuentra cotizando en los niveles de 47.43260 con una capitalización de mercado de 894.03 B $ y su evolución en los últimos diet días es de un + 3,17 % . 

 La segunda moneda por capitalización bursátil el Ethereum,  incorporo el pasado día 4 agosto el Hard Fork London EIP- 1559 que incorporaba cinco nuevas propuestas de mejora, con el objetivo de reducir drásticamente el precio del gas para los usuarios. Con estas actualizaciones los mineros reciben una recompensa inferior por su aportación a la cadena de Bolckchain  de la criptomoneda con la finalidad reducir los costes de mediación.  En estos momentos cotiza en los 3440.2 $ con una capitalización mercado de 405.2  B $. En los últimos siete  días presenta una revalorización del 2, 07  % y en las últimas 24 horas ha tenido una caída del -5,20 %. 

Ethereum gráfico diario
Ethereum gráfico diario


El cardano (ADA),  se ha convertido en la tercera criptomoneda por capitalización del mercado.  Su evolución desde el pasado 21 de Julio ha sido impresionante, pasando desde los niveles de 1,04 $ a tocar el pasado 2 septiembre los niveles de 3,08 $. En este momento se encuentra en un momento de indecisión.  La rotura al alza de los 2,52 $ de cierre nos daría un nuevo objetivo alcista a los niveles de 2,78 $ . La rotura a la baja de los niveles de 2,20 $ nos dejaría un nuevo objetivo en la cuota de 2 $ /1,89 $.

Caardano ADA gráfico diario
Caardano ADA gráfico diario

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!