El mercado a la espera de la Publicación Nóminas no Agrícolas y Tasa Desempleo

Esta madrugada hemos conocido la noticia desde el senado de EEUU, en el que aprobaban temporalmente el aumento del techo de deuda  en 480.000 millones $ hasta el 3 de diciembre, el siguiente paso es la aprobación en la cámara de representantes en la que no se espera que tenga obstáculos. Esta noticia ha impulsado a la bolsa de Nikkei con cierre al alza del 1.34 % y ha impulsado a los futuros europeos y americanos al alza durante la madrugada. 

La apertura europea está siendo positiva-neutral, consolidando las fuertes subidas en la sesión de ayer y a la espera del dato estrella de la jornada y de la semana “Nóminas no agrícolas y Tasa de desempleo”. Muy atentos a estos datos, que conoceremos a las 14,30 Hora española ya que marcaran sin duda alguna el siguiente movimiento en los índices y en el par euro dólar. 

En el mercado Español muy atentos al movimiento que inicio ayer Iberdrola y que la puede situar durante la próxima semana en niveles de 10.00/ 10.20 €. 

Nuestro Indicador el Ibex-35 se encuentra nuevamente en los niveles de los 9000/9050 puntos. Estos niveles ya los intento romper sin éxito en agosto y septiembre, desde donde inicio un retroceso en busca de los soportes en 8600/8700. Atentos al dato de hoy EEUU y a las consecuencias que tenga en la decisión en la Fed. sobre la reducción de compra de activos mensuales, los cuales, en este momento se sitúan en 120.000 millones $ al mes.  Técnicamente el Ibex-35 si rompe de cierre los niveles comentados de 9050 nos marcaría una entrada en compra y su siguiente objetivo a corto sería 9150/9200.

IBEX-35 DIARIO.
IBEX-35 DIARIO.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!