Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas, inversiones y algo mas
Blog Finanzas, inversiones y algo mas

Blog Finanzas, inversiones y algo mas

Análisis y consejos de inversionista a inversionista
11 suscriptores
Niveles de riesgos al invertir de acuerdo con escala de colores
Cualquier inversión conlleva un riesgo, esta frase llega a ser base dentro del mundo de las finanzas y de las inversiones. Lo cierto es que, ante mayor búsqueda de rendimiento se debe asumir un mayor riesgo. Productos financieros y sus riesgos.
Luna Airdrop y ejemplo de cuantos tokens voy a recibir del nuevo token de Luna con Terrarity
Los casos que pasaron con los proyectos de Terra Labs que son la criptomoneda Luna y la Stablecoin UST han dejado mucho de que hablar durante el mes de mayo de 2022.
Lo que no te habían dicho de los CFDs de criptomonedas
El auge de las criptomonedas y su comercialización ha crecido en los años recientes; a causa de los movimientos como las subidas que han tenido el precio de estas, por mencionar algunas como Eth,Btc,Ltc. El presente artículo servirá al interesado a comprender los CFDs de criptomonedas.
¿Invertir en tecnología o invertir en mercados tradicionales? ¿Qué me conviene más?
Cuando una persona inicia en el mundo de las inversiones se pregunta a sí mismo y también a demás personas en que invertir. Inclusive ya teniendo tiempo en el mundo de las inversiones, las personas se preguntan que activos y que mercados llegan a ofrecer mejores rendimientos.
Rankiano desde hace cerca de 3 años

Hola, y bienvenidos a mi perfil, mi nombre es José Miguel, tengo experiencia en el campo profesional y de investigación. Me apasiona el mundo de los mercados financieros, pero también me apasionan varios temas destacados como datos, investigación, negocios internacionales, economía financiera, fintech y blockchain. Este es mi perfil de LinkedIn por si gustan añadirme: https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-miguel-mata-hern%C3%A1ndez-1244a514b/