Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas, inversiones y algo mas
Blog Finanzas, inversiones y algo mas

Blog Finanzas, inversiones y algo mas

Análisis y consejos de inversionista a inversionista
11 suscriptores
Proceso de una operación de compra de un CFD del EURUSD en el mercado de divisas
El mercado de divisas es el mercado financiero donde una persona cambia una divisa por otra Hernández y Castro (2020). Este es un mercado financiero volátil, por lo cual las personas realizan operaciones en este mercado para obtener ganancias con sus operaciones.
Niveles de riesgos al invertir de acuerdo con escala de colores
Cualquier inversión conlleva un riesgo, esta frase llega a ser base dentro del mundo de las finanzas y de las inversiones. Lo cierto es que, ante mayor búsqueda de rendimiento se debe asumir un mayor riesgo. Productos financieros y sus riesgos.
Instrumentos financieros apalancados, ¿una oportunidad o amenaza?
En el mundo de las inversiones una persona puede invertir en los activos financieros que desea, pero donde su presupuesto le permita invertir en estos. En por ello que existen una gran gama de productos en los que una persona puede invertir o en su caso realizar operaciones de trading.
5 riesgos que no te contaron de operar CFDs de divisas
El mercado de divisas es aquel mercado financiero en el cual se comercializan divisas, es también donde intervienen diversos participantes, desde bancos comerciales, bancos centrales, instituciones financieras y pequeños inversionistas. Es posible que pequeños inversionistas puedan acceder.
Rankiano desde hace cerca de 3 años

Hola, y bienvenidos a mi perfil, mi nombre es José Miguel, tengo experiencia en el campo profesional y de investigación. Me apasiona el mundo de los mercados financieros, pero también me apasionan varios temas destacados como datos, investigación, negocios internacionales, economía financiera, fintech y blockchain. Este es mi perfil de LinkedIn por si gustan añadirme: https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-miguel-mata-hern%C3%A1ndez-1244a514b/