Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Consejos para que tu dinero trabaje para ti
5 suscriptores
¡Propósitos Financieros 2019!
¡FELIZ AÑO 2019 LECTORES! Estamos en época de nuevos comienzos y planeación de lo que buscamos lograr en este año, la motivación se siente en el aire, los propósitos de año nuevo están en la mente y la intención de cumplirlos es muy fuerte.
Fondo de Emergencia
¿Emergencia? Controla sus estragos! Las emergencias son sucesos imprevistos, necesitan solución inmediata, y todos estamos expuestos a ellos, de pronto todo parece que se junta y puede ser un golpe muy duro para las finanzas personales, si NO están preparados para enfrentarlo.
¿Cómo hago mi presupuesto personal?
Si alguna de estas frases, te es familiar este post es para ti: Porque debo tanto en la tarjeta? En que se me fue el aguinaldo? Es fin de quincena, ando pobre Es quincena, Yo invito! Año Nuevo… Presupuesto Personal Nuevo! La mejor manera de comenzar el año es organizando el relajito financiero.
Finanzas Personales... Lo que debes saber!
Cuando hablamos de finanzas, puede sonar aterrador, en especial si no somos contadores, economistas o financieros, quizá al escuchar esto, pensemos automáticamente en tablas de Excel y enormes hojas llenas de números, sin embargo, existen muchas ramas y estamos en contacto con ellas a diario.
Rankiano desde hace más de 5 años

Asesor Finanzas Personales y Patrimoniales