Acceder
Blog Finanzas Trendy
Blog Finanzas Trendy

Blog Finanzas Trendy

Temas actuales, interesantes y relevantes llevados de la mano con las finanzas
0 suscriptores
El Negocio de las Armas de Fuego y su Impacto en la Sociedad
Desde tiempos prehistóricos, el género humano se veía en la necesidad de buscar protección y seguridad para ellos mismos, sus seres queridos y la comunidad en general. Esta inquietud de las personas eventualmente las hace ingeniar armas y elementos pensados para librar la batalla.
El costo de una mala política y de la falta de valores
“Nos encontramos una ciudad en mucho peores condiciones de lo que nos imaginamos”. Esta fue una declaración dada el 20 de mayo del presente año por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con respecto a los altos niveles de delincuencia en la capital del país.
Descomposición social y su efecto en la economía global
Es incuestionable que la falta de oportunidades laborales es una problemática que llama a las personas a involucrarse en actos ilícitos e incluso violentos. No es solamente una situación que le atañe a México, sino también que se manifiesta a nivel mundial.
Rankiano desde hace más de 5 años

•Licenciada en Finanzas y Contabilidad •Universidad La Salle Chihuahua •24 años •Apasionada, curiosa y (casi) siempre al tanto de lo que ocurre en nuestra nación y el planeta en el ámbito financiero, político y económico.