La galardonada incubadora británica de regulación Sturgeon Ventures sella la asociación con el CISI como colaborador corporativo con el patrocinio de los estudiantes.

La pionera incubadora de regulación Sturgeon Ventures ha confirmado a su personal la asociación como colaborador corporativo con el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), principal organismo profesional internacional en valores, inversiones, patrimonio y planificación financiera, con presencia en 111 países y cerca de 50.000 miembros. El acuerdo otorgará a las personas aprobadas por Sturgeon la membresía del CISI.

 

Sturgeon Ventures sella la asociación con el CISI como colaborador corporativo

 

¿Qué es Sturgeon Ventures?

Sturgeon Ventures, fundada en 1998, es la incubadora de regulación pionera y más sólida para nuevas empresas en los mercados mayoristas, acuñando la frase “incubadora de regulación” [regulatory incubator] en 2001. Desde el 2000, ha incubado más de 130 nuevas empresas, incluyendo boutiques de finanzas corporativas, empresas de introducción de capital y asesores de oficinas familiares. El acuerdo confirma la membresía afiliada del CISI para representantes nombrados, personas aprobadas y personas con funciones de gerencia certificadas y superiores dentro de las más de 45 empresas diferentes que integran Sturgeon Ventures.

 

 

 

¿Quién es Seonaid MacKenzie?

Seonaid MacKenzie, fundador de Sturgeon Ventures, es miembro colegiado del CISI y ha sido miembro durante 16 años. Ha trabajado durante más de 30 años en el sector de servicios financieros como corredora de bolsa, directora financiera, captadora de fondos y gestora de cartera. Es Freeman de la ciudad de Londres con la Worshipful Company of International Bankers, miembro de la Facultad de Finanzas Corporativas del ICAEW y miembro de la Organización de Mujeres Presidentas.

Seonaid es una oradora invitada frecuente en varias escuelas secundarias de Londres bajo el esquema www.speakers4schools.org, sobre carreras en servicios financieros y emprendimiento femenino, promoviendo el CISI cuando es posible dentro del marco de este programa.

Seonaid está orgullosa de que la mayoría de los trabajadores de Sturgeon sean padres, con más del 50% del equipo formado por madres, creando un equilibrio entre la vida laboral y el horario flexible, una filosofía y práctica de gestión que ha tenido en Sturgeon desde su comienzo en 1998. También es fundadora de la fundación benéfica The Wellness Fund Foundation, que se centra en educar a los padres y maestros sobre el tema de la autolesión en los jóvenes. Además, es la business angel también de Kidtection, una agencia para el cuidado de preadolescentes y adolescentes.

Sturgeon también respalda que el CISI mantenga un registro público de sus miembros como referencia complementaria al nuevo directorio de la FCA.

 

Valoraciones de ambas partes

Seonaid dijo: “El vínculo con el CISI como colaborador corporativo ha sido una decisión para demostrar el compromiso de Sturgeon con los directivos senior y el régimen de certificación, lanzándose para empresas de inversión el 9 de diciembre del 2019, lo que demuestra la aptitud y propiedad de nuestras personas certificadas y profesionales de alta dirección, mientras se mantiene el régimen de personas aprobadas dentro de nuestras empresas representantes designadas.

“Se alentará a los miembros de nuestro personal CISI a completar entre 10 y 35 horas de desarrollo profesional continuo (CPD, por sus siglas en inglés) del Instituto a través de su portal específico, según su estatus, con más de 500 videos en el canal de televisión del CISI, más de 180 módulos de actualización profesional para actualizar conocimiento del sector, y la oportunidad de asistir a eventos de CPD.

“Además, en el 2020 Sturgeon patrocinará a un número selecto de alumnos en edad escolar para matricularse en el Curso de Introducción a las Finanzas del CISI. Esto se suma al compromiso de Sturgeon de ser mentor como parte de nuestra Declaración del Estatuto de las Mujeres en Finanzas, establecida por el Tesoro del Reino Unido, para alentar a más mujeres a dedicarse a los servicios financieros”.

Jim Winter, director regional del CISI en el Reino Unido, dijo: “Estamos encantados de recibir Sturgeon Ventures como colaborador corporativo del CISI. También nos gustaría agradecer a Seonaid en particular todo el fantástico trabajo que ella y su equipo hacen para promover el CISI en las escuelas para nutrir a la próxima generación de profesionales de servicios financieros”.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar