¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar En 2018 invirtiendo firme con Alberto Chan.
Fondos de inversión México

Mejores fondos de inversión México

Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

¿Cuáles son los fondos de renta variable que proporcionan mayor rendimiento anual?

Los fondos de inversión pueden ser de diversas clases: renta fija, renta variable, mixtos, entre otros. A continuación, pueden observar los fondos de inversión de renta variable que proporcionan mayor rendimiento en México.

 

Inversión Modelo Grupo Bursátil Mexicano (GBM)

 

 

Este fondo contempla un horizonte a largo plazo y no tiene un mínimo de inversión. Las comisiones son de un 2.13% y la moneda en que se emite es el peso.

El objetivo de Modelo Grupo Bursátil Mexicano es invertir en valores de renta variable al tiempo que usa como guía el portafolio modelo de GBM Grupo Bursátil Mexicano, SA de CV Casa de Bolsa, el cual se hace público en los reportes semanales.

El rendimiento mensual es del 1.57% y el anual es del 30.35%. Al mismo tiempo, el rendimiento en el año es del 15.62%. Por otro lado, presenta una volatilidad a 30 días del 6.77% y a 360 días del 0.00%.

El VaR (Valor de Riesgo) promedio es del 0.97% y toma como índice de referencia el IPC.

Santander RV Tecnológicas

 

 

Santander

Este fondo contempla un horizonte a largo plazo y no tiene inversión mínima. Las comisiones son de un 1.96% y la moneda en que se emite es el peso.

El objetivo de Santander RV Tecnológicas es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas.

El rendimiento mensual es del 3.31% y el anual es del 28.45%. Asimismo,el rendimiento en el año es del 12.18%. Por otra parte, la volatilidad de este fondo es del 8.79% a 30 días y del 0.00% a 360 días.

El VaR (Valor de Riesgo) promedio es del 1.47% y su índice de referencia es el Índice NASDAQ-100.

Norteselectivo Banorte

 

 

Banorte

Este fondo contempla un horizonte a largo plazo y no tiene inversión mínima. Las comisiones son del 0.01% y la moneda en que se emite es el peso.

El objetivo de Norteselectivo Banorte es facilitar la participación del inversionista en el mercado de valores de renta variable, a través de una estrategia de inversión que va dirigida a un número reducido de emisores (entre 2 y 10).

El rendimiento mensual es del 1.67% y el anual es del 27.51%. Asimismo, el rendimiento en el año es del 12.93%. Por otro lado, presenta una volatilidad del 7.82% a 30 días.

El VaR (Valor de Riesgo) promedio es del 1.61%.

BBVA Bancomer Diversificado Internacional

 

 

BBVA Bancomer

Este fondo contempla un horizonte a largo plazo y no tiene inversión mínima. Las comisiones son del 0.72% y la moneda en que se emite es el peso.

El objetivo de BBVA Bancomer Diversificado Internacional es invertir en el mercado accionario norteamericano, en directo, cotizado en pesos o en dólares listado en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), así como mecanismos de inversión colectiva como lo son Sociedades de Inversión y ETFs.

El rendimiento mensual es del 1.66% y el anual del 27.40%. Así, el rendimiento en el año es del 10.05%. Por otra parte, la volatilidad a 30 días es del 9.07% y del 0.00% a 360 días. 

El VaR (Valor en Riesgo) promedio es del 1.45%.

 

¿Cuál de estos fondos creen que es el más atractivo?

Guía fondos de inversión para principiantes: Conceptos básicos

Si estás pensando en comenzar tu inversión en fondos, checa este manual con todos estos tips de inversión en fondos de inversión: tipos de fondos de inversión, funcionamiento de los fondos, elección y gestión de los portafolios de inversión y mucho más.


Descarga manual gratis