Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos de inversión México
Mejores fondos de inversión México
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

AXESEDM un fondo de inversión europeo con acento español

 

AXESEDM es un fondo de inversión desarrollado con la idea de facilitar la participación del inversionista en el mercado de valores internacional, prioritariamente en mercados europeos, a través de un portafolio diversificado de títulos accionarios que forman parte del Sistema Internacional de Cotizaciones.  El fondo prioriza adquirir empresas con valuaciones atractivas.

 

RENDIMIENTOS FONDO DE INVERSION AXESEDM

Rendimientos AXESEDM

 

La Operadora de sociedades de inversión que se responsabiliza en la toma de decisiones de inversión del este Fondo, se asesorará con los servicios del Grupo EDM, quien proporciona asesoría en la selección activos que integrarán el portafolio de inversión del fondo AXESEDM. Grupo EDM es un gestor independiente que tiene su sede en Barcelona, España, fue fundado en el año 1989, se destaca por tener un amplio conocimiento en mercados del viejo continente y se diferencia por un estilo de gestión fundamentado en el análisis fundamental y de tener un bajo nivel en la rotación de las carteras a partir de la selección muy pormenorizada de sus activos. El fondo AXESEDM invertirá por lo menos el 80% de sus activos en valores de renta variable internacional de Inversión y el restante 20% de sus activos en instrumentos de deuda del mercado nacional y/o internacional.

 

DISTRIBUCION POR PAIS DEL FONDO AXESEDM

DISTRIBUCION DE ACTIVOS POR PAIS, AXESEDM

 

 

De acuerdo al prospecto de información de AXESEDM, tiene un horizonte de inversión de largo plazo, es decir, mayor a 3 tres años. El fondo tiene su fecha de registro inicial el 13 de abril de 2015 y actualmente gestiona $3,034.69 millones de pesos.

 

 

Su Benchcmark es el STOXX50 y se categoriza como un fondo especializado en acciones internacionales. Existen series para Personas físicas, Personas morales y Personas no contribuyentes. AXESEDM puede adquirirse todos los días hábiles y su liquidación es de 72 horas; sus ventas pueden ser programadas todos los días hábiles y también liquidan a las 72 horas.

 

PRINCIPALES 10 ACTIVOS DE LA CARTERA, PAÍS Y PONDERACION DE AXESEDM

 

DISTRIBUCION AXESEDM

 

 

Actualmente el fondo lo distribuye FINACCESS y Estrategias de Inversión de CI Banco.

 

Guía fondos de inversión para principiantes: Conceptos básicos

Si estás pensando en comenzar tu inversión en fondos, checa este manual con todos estos tips de inversión en fondos de inversión: tipos de fondos de inversión, funcionamiento de los fondos, elección y gestión de los portafolios de inversión y mucho más.


Descarga manual gratis