¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Fondos de inversión México
Mejores fondos de inversión México
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Mejores fondos de inversión BBVA Bancomer México 2018

BBVA Bancomer Gestión SA de CV lleva varias décadas ofreciendo un abanico muy amplio de fondos de inversión e innovando en diversificar el patrimonio de muchos mexicanos a través de una operadora de fondos de inversion que actualmente se constituye en una de lás grandes de México. A continuación presentamos los tres mejores fondos de inversión de BBVA Bancomer que han sido seleccionados, con el criterio de su desempeño en los últimos 12 meses, además como criterio adicional, de acuerdo a la clasificación de fondos de inverisón de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, todos estos fondos pertenecen al segmento de renta Variable Especializado en Acciones Internacionales y preponderamente tienen una valuación en dólares norteamericanos. Conozcamos que fondos de inversión BBVA Bancomer entran dentro de esta escala de excelencia.

 

 

Mejores fondos de inversión BBVA Bancomer: BBVAXJP GF

 

Este fondo es gestionado por BBVA Bancomer con ISIN MX52BB0G00E3 Fondo BBVA Bancomer RV3 SA de CV S.I.R.V. GB tiene como objetivo el brindar a los inversionistas opciones de invertir principalmente en acciones de países asiáticos, exceptuando de Japón. El fondo lo hace de forma directa o a través de ETFs y/o TRACs, cuya finalidad sea replicar un índice accionario, estos ETF´s deben de estar cotizados en la BMV y además listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), no importa que estén valuados en moneda nacional o en dólares. Además el fondo, puede invertir en valores de deuda en directo o reporto, lo que proporciona una herramienta de liquidez, este fondo puede adquirir depósitos bancarios de dinero a la vista en entidades financieras, su gestión permite diversificarse en ETFs o TRACs de deuda, así como activos de inversión de renta variable mexicana y también internacional que deben de cotizar en la BMV o listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones. Se recomienda permanecer en el Fondo por lo menos un año, para percibir los resultados de la estrategia de inversión.

 

Actualmente el fondo gestiona 74 millones de pesos, fue creado el 6 de agosto de 2010 y su VaR es de 3.38%, tiene como índice de referencia al MEXCOMP_ASIA, y su clasificación de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores es de Renta Variable Especializado en Acciones Internacionales. Su Alfa en los últimos 3 años es: -2.72 , su Beta en los últimos 3 años: 1.17 y su Sharpe Ratio en los últimos 3 años : 0.52.

 

 

BBVAXJP, RENDIIMIENTO

Fuente: Comparador de Fondos de Inversión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, enero 2018.

 

BBVAXJP GF, RENDIMENTOS

 

 

BBVAXJP GF, CARTERA

 

 

Mejores fondos de inversión BBVA Bancomer: BBVANDQ GB

 

El fondo es gestionado por BBVA Bancomer con sede en la Ciudad de México, el nombre del instrumento es Fondo BBVA Bancomer USA 2 SA de CV S.I.R.V. GB, tiene como clave de pizarra BBVANDQ GB y tiene como finalidad brindar al inversor la opción de invertir preponderantemente en acciones de empresas listadas en la Bolsa de Valores norteamericana conocida como NASDAQ, el fondo puede adquirir acciones en directo y/o a través de Exchange Traded Funds (ETFs) o bien, Títulos Referenciados a Acciones conocidos como TRACs, los cuales pueden estar valuados en moneda nacional o en dólares. El fondo puede diversificar en instrumentos financieros Derivados, siempre y cuando sean adquiridos en mercados reconocidos y/o warrants de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Comisión Nacional Bancaria  de Valores.

 

El fondo gestiona 1,150 millones d pesos, tiene un Valor en Riesgo (VaR) de 4.1460 y su índice de referencia o Benchkmark es el MEXCOMP_USAL, este vehículo de inversión inició operaciones el 18/05/2010 teniendo como ISIN MX52BB0F00D7 y está clasificado por la la Comisión Nacional Bancaria y de Valores es de Renta Variable Especializado en Acciones Internacionales. Su Alfa en los últimos 3 años es: -5.61, su Beta en los últimos 3 años: 1.56 y su Sharpe Ratio en los últimos 3 años : 1.53.

 

 

BBVANDQ

Fuente: Comparador de Fondos de Inversión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, enero 2018.

 

 

BBVANDQ, RENDIMIENTOS

 

 

BBVANDQ , CARTERA

 

Mejores fondos de inversión BBVA Bancomer: B+RVUS2 GPF

 

Este fondo desarrollado por BBVA Bancomer tiene por finalidad el ofrecer al inversionista la oportunidad de invertir principalmente en el mercado de acciones de Estados Unidos de forma directa o a través de ETFs ,o bien, Títulos Referenciados a Acciones valuados en moneda local o en dólares americanos. Este Fondo de Inversión puede comprar instrumentos financieros derivados de mercados reconocidos siempre y cuando estén regulados por las disposiciones emitidas por la CNBV. De acuerdo a su prospecto de información al público inversionista se recomienda permanecer en el Fondo por lo menos un año, de acuerdo a Comisión Nacional Bancaria y de Valores es de Renta Variable Especializado en Acciones Internacionales.

 

Su clave de pizarra es B+RVUS2, su ISIN es MX52BR0B0060, actualmente gestiona 1,135 millones de pesos, su Valor en Riesgo es de 3.5310% y su Benchkmark es el MEX_EUNA, por último el fondo fue creado el 08/04/2013. No existen datos de su Alfa, Beta y Sharpe Ratio en los últimos 3 años.

 

 

B+RVUS2, GRAFICA

Fuente: Comparador de Fondos de Inversión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, enero 2018.

 

 

B+RVUS2, RENDIMIENTOS

 

 

B+RVUS2, CARTERA

 

Guía fondos de inversión para principiantes: Conceptos básicos

Si estás pensando en comenzar tu inversión en fondos, checa este manual con todos estos tips de inversión en fondos de inversión: tipos de fondos de inversión, funcionamiento de los fondos, elección y gestión de los portafolios de inversión y mucho más.


Descarga manual gratis