Más Fondos Azimut Group lanza 3 nuevos fondos multiactivos

Más Fondos Azimut Group lanza 3 nuevos fondos multiactivos

Más Fondos Azimut Group dan un paso adelante al listar 3 nuevos fondos. La operadora independiente ha listado en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) tres fondos de Inversión Multiactivos, los cuales ya están disponibles para los clientes desde el pasado 15 de junio.

 

Más Fondos Azimut Group lanza 3 nuevos fondos multiactivos

 

¿Qué es lo que el inversionista puede encontrar en estos nuevOs activos? Estos vehículos de inversión ofrecen al público inversionista diversas opciones de inversión a mediano y largo plazo, enfatizando que la estrategia del fondo se alinee al perfil de riesgo e interés de cada inversor. Estos fondos pueden invertir en fondos propios, de terceros, ETFs y otros valores en directo.

 

Los 3 fondos de inversión listados cuentan con las siguientes características:

 

  • Más Fondos Conservador, SA de CV, FIRV (AZMTCON), enfocado en deuda.

 

  • Más Fondos Moderado, SA de CV, FIRV (AZMTMOD), con un balance entre deuda y renta variable.

 

  • Más Fondos Crecimiento, SA de CV, FIRV (AZMTCRE), con particular enfoque en renta variable.

 

De acuerdo con Stefano Del Papa, director de Inversiones de Más Fondos, comentó que “La familia de fondos multiactivos permite ofrecer a los clientes de Azimut un producto altamente diversificado, al invertir en diferentes clases de activos como acciones, bonos de una amplia variedad de sectores y países, así como instrumentos referenciados a materias primas, divisas, derivados, fibras y ESG, apalancando la experiencia de más de 120 gestores en 18 países en los 5 continentes, que conforman el Equipo Global de Gestión de Activos de Azimut”.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!