Legg Mason nombra a Joseph A. Sullivan líder de la compañía

 

Legg Mason finaliza la búsqueda de un nuevo líder para su compañía, nombrando a Joseph A. Sullivan chief executive officer (CEO), tratando de modificar la tendencia de salida de fondos que se lleva produciendo desde hace 5 años. La presión de los inversores y de Nelson Peltz -miembro del Consejo- para mejorar las cifras de la gestora, provocó la retirada de Mark Fetting –anterior CEO-.

sullivan

Joseph A. Sullivan estuvo trabajando durante 12 años para Legg Mason Wood Walker, posteriormente, accedió a la compañía como director administrativo en 2008 y, finalmente, como director de distribución global. Antes de unirse a la compañía, trabajó en Stifel Nicolaus & Co como director de mercados de capitales de renta fija, hasta que fue adquirida por Legg Mason.

Legg Mason pretende con este cambio comunicar a los inversores su intención de solucionar los problemas que han afectado a la firma durante estos últimos años y, de esta forma, frenar las salidas de capital, ya que en enero se produjo una pérdida de 453,9 millones de dólares. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar