blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

El Fondo de Vontobel US Value Equity B premiado por Morningstar

El Fondo de Vontobel US Value Equity B ha recibido el reconocimiento de Morningstar en la categoría de renta variable de EE.UU., siendo premiado como el Mejor Fondo de Renta Variable USA de Capitalización Grande por los premios Morningstar de 2013

Vontobel dispone de 50 fondos registrados y esté año pretende ampliar su gama de productos, con el lanzamiento de single strategy funds.

Logotipo Vontobel
 
El objetivo del fondo es obtener la mayor plusvalía posible en dólares USA, teniendo en cuenta el principio de diversificación de riesgos, se invertirá como mínimo 2/3 en acciones de sociedades domiciliadas en EE.UU o que centren allí su actividad.  
 
Rentabilidad
Rentabilidad
La firma destaca como principal reto para 2013 "seguir generando estos resultados de inversión para nuestros clientes, no sólo en productos de renta variable, sino también de renta fija o alternativos". Añaden, "nos gustaría ofrecer a nuestros clientes en España productos de inversión de alta calidad, acorde con sus objetivos y prioridades, así como ofrecerles un servicio eficiente y transparente". 
 
Vontobel destaca que la estrategia ganadora es aquella que "ofrece y genera la solución que los clientes necesitan. Por ello, es importante seguir un proceso de inversión disciplinado en el largo plazo, donde la experiencia del gestor de carteras pueda ser demostrada". Sin embargo, para tomar decisiones correctas se requieren recursos, por ello, "Vontobel está poniendo a disposición de los gestores de fondos dichos recursos, ya que nuestro principal compromiso es con la excelencia". 
 
Por tanto, el objetivo de la gestora es "ofrecer a nuetros clientes en España productos de inversión de alta calidad, acorde con sus objetivos y prioridades; así como ofrecerles un servicio eficiente y transparente".  
Traspase sus Fondos con nosotros y pague menos.

Solicite una comparación de sus Fondos en cartera sin ningún compromiso.
Le enviaremos un email y podrá comprobar el ahorro en los costes totales de sus Fondos.

  • Ahorro de más de un 30% de media
  • Solo clases limpias
  • Con cuenta remunerada al 0,30% TAE