Perspectivas y Estrategia Fondos ING

Perspectivas y Estrategia de ING High Yield 

El fondo invierte principalmente en una cartera diversificada de renta fija privada con un mayor riesgo y, por tanto, con un tipo de interés más alto (denominados bonos de alto rendimiento, con una calificación crediticia inferior a BBB).

A continuación, Michel HoClient Portfolio Manager High Yield, nos explica la estrategia de ING High Yield para este año:

Perspectivas y Estrategia de ING High Dividend

Este tipo de fondos invierte principalmente en una cartera diversificada de acciones y/o títulos negociables emitidos por compañías que ofrezcan una atractiva rentabilidad por dividendo. 

Nicolas Simar, Head of High Dividend strategies of ING Investment Management, nos informa sobre las perspectivas de este tipo de fondos 

 

Perspectivas y Estrategia de ING Emerging Market Debt

ING IM es un pionero en estrategias de EMD con uno de los históricos de rentabilidad más largo de la industria, se remonta a 1993 (para el EMD HC) y a 1998 (para el EMD LC). Su principal fortaleza en Deuda de mercados Emergentes es su presencia local en los principales mercados y el acceso tanto a recursos globales como locales. 

 
El fondo invierte en instrumentos de deuda (como pagarés, obligaciones, certificados, hipotecas, etc.) emitidos y/o denominados en
las divisas de países en desarrollo con renta baja o media ("mercados emergentes") de América Latina, Asia, Europa Central, Europa del Este y África.
 
Roy Scheepe, Client Portfolio Manager EMD, nos comenta las claves sobre los fondos de deuda en mercados emergentes: 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar