Banca March premiada internacionalmente

Premios Banca March

Banca March es el principal banco español de propiedad familiar, creado en el año 1926 por D. Juan March Ordinas, en Palma de Mallorca. Actualmente, Banca March se centra en un modelo estratégico de negocio principalmente enfocado en Banca Privada, Grandes Empresas y Banca Patrimonial, y muy focalizado en empresas familiares y familias empresarias, así como en rentas altas.
 
Banca March sigue acumulando premios internacionales. La revista británica The New Europe ha escogido a Banca March como Best Asset Management Bank Spain 2012. Este galardón se añade a los que ya había obtenido previamente por World Finance y Global Banking & Finance Review. 
 
The New Europe ha reconocido a Banca March como la Mejor entidad en el negocio de Gestión de Activos y Patrimonios, tras tres años consecutivos obteniendo por World Finance el premio al Best Private Bank Spain, así como Global Banking & Finance Review que escogió a Banca March como Best Private Bank Spain 2011.
 
Esta distinción se ha conseguido gracias a las votaciones de los suscriptores de dicha publicación en EE.UU., Europa y Latinoamérica, así como los suscriptores de la edición digital. Mr. P. Hughes., responsable de estos premios, señaló que Banca March alcanzó uno de los mayores márgenes obtenidos históricamente en esta votación. 
 

Además, Banca March formó parte de la lista elaborada en 2010 por The New Europe, en la que se recogían The Fast 50 Business Award Winners. Esta lista destaca la calidad, nivel de excelencia y liderazgo de las compañías.  

Asimismo, March Gestión también ha recibido numerosas distinciones: 

  • March Gestión de Pensiones elegida, por segundo año consecutivo, como una de las tres mejores gestoras de pensiones en España por la revista Inversión.
  • Premio Morningstar 2011 al March Pensión 50/50 PP, mejor fondo de pensiones en la categoría Mixtos Moderados.
  • El fondo de inversión March Bolsa ha sido reconocido como el mejor fondo a tres y cinco años de la categoría productos mixtos de renta variable en la zona Euro, en la XI edición de los premios Lipper Cinco Días.
  • Mejores Carteras de Fondos Agresiva y Conservadora en la XXII edición de los Premios de Fondos de Inversión, Expansión y la consultora financiera Interactive Data premiaron la distribución de activos realizada por March Gestión.
  • March Vini Catena una de las 100 mejores ideas del 2010, según Actualidad Económica.
Todos estos reconocimientos demuestran la buena gestión de Banca March, que se identifica con los principios de prudencia, solidez y proximidad a los clientes. 
  1. #1
    chachi

    es curioso, del contrabando y tráfico de armas a la meritocracia.
    Como es la vida,no hay nada bueno ni nada malo, al final es lo que es, depende si ganas o pierdes