Fidelity: Soluciones conservadoras y rentables

Una alternativa a los depósitos

Existen algunos afortunados a los que no les preocupa el dinero y luego estamos el resto, a quienes nos afecta que la rentabilidad de los depósitos haya disminuido. ¿Pero qué alternativas tenemos para sacar partido a nuestros ahorros?

La respuesta son los fondos de renta fija FF Euro Short Term Bond y FF Global Strategic Bond Fund, gestionados por profesionales que aplican el más riguroso control del riesgo, siempre apoyados por una red de expertos analistas en todo el mundo.

FF Euro Short Term Bond Fund

Se trata de un fondo de renta fija europea que combina la deuda pública con la privada, invirtiendo tanto en gobiernos como en empresas con un nivel crediticio muy alto. Este producto es perfecto si quieres aprovechar las ventajas de los fondos frente a los depósitos asumiendo un mínimo riesgo muy controlado.

Entre estas ventajas destacamos la gestión profesional por parte de especialistas, la diversificación entre numerosos valores, una fiscalidad muy favorable y la supervisión de la CNMV.

Véase ficha del FF Euro Short Term Bond Fund

Rentabilidad FF Euro Short Term Bond Fund

FF Global Strategic Bond Fund

Este fondo es apropiado para tí si persigues una rentabilidad adicional, invirtiendo en empresas y gobiernos de todo el mundo. El estilo de gestión es activo y dinámico, permitiendo que se adapte a las circunstancias cambiantes del mercado con el objetivo de lograr una rentabilidad consistente con un riesgo limitado.

Véase ficha del FF Global Strategic Bond Fund

Rentabilidad FF Global Strategic Bond Fund

El próximo lunes 6 de Mayo a las 18:00 horas en la Bolsa de Valencia se realizará la conferencia "Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos" con Antonio Salido, Director de Marketing y Comunicación de Fidelity para España y Portugal; y moderada por Enrique Roca. ¡No te pierdas esta oportunidad! Apúntate gratis a la ponencia del próximo 6 de Mayo de Fidelity, las plazas son limitadas.

 

Quiero asistir

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar