Natixis - Renta Variable Internacional

Natixis - Renta Variable Internacional

Loomis Sayles U.S. Research Fund I/A (EUR)

Este fondo trata de revalorizar el capital a largo plazo, mediante la inversión en grandes empresas estadounidenses. Está destinado a un inversor con un elevado perfil de riesgo y horizonte temporal recomendado de 3 años. Cuenta con un rating de 4 estrellas en Morningstar. 
  • Principales posiciones: Apple, Pfeizer, Microsoft Corp., Chevron, Wells Fargo & CO, Comcast Corp. A (new), Gilead Sciences, Qualcomm, Wal-Mart Stores, Procter & Gamble CO. 

Loomis Sayles US Research Fund

Harris Associates Global Equity Fund I/A (EUR)

El fondo tiene el objetivo de revalorizar el capital a largo plazo, mediante la inversión en empresas de todo el mundo. Selecciona empresas, cuyas acciones cotizan con un importante descuento respecto a su valor intrínseco, y tienen equipos de dirección comprometidos con los accionistas. Sigue un proceso de análisis riguroso, independiente y fundamental que trata de identificar empresas value con perspectivas de crecimiento. 
 
Está destinado a un inversor con un perfil de riesgo muy elevado y con un horizonte de inversión de 3 años. Cuenta con un rating de 4 estrellas en Morningstar. 
  • Principales posiciones: Oracle Corp., Credit Suisse, Julius Baer Group, Tenet healthcare Corp., Mastercard, Daimler, Incited Pivot LTD, Snap-on, Fedex corp., BBVA. 
Harris Associates Global Equity Fund
 

Harris Associates U.S. Equity Fund R/A (EUR)

El fondo intenta conseguir revalorización a largo plazo del capital, a través de la inversión en grandes empresas estadounidenses que estén infravaloradas. Está orientado a un inversor con perfil de riesgo muy elevado y horizonte temporal de 3 años
  • Principales posiciones: Intel, Wells Fargo, Mastercard, JPMorgan Chase & co, Oracle, Illinois Tool Works, Franklin Resources, Applied Materials, Fedex, Goldman Sachs Group. 

Harris Associates US Equity Fund

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!