Al fin lo he conseguido. Hoy era tan difícil hablar con Bestinver como con el Hospital la Fe de Valencia.

Resumen

  • Se va Francisco García Paramés. Álvaro y Fernando y el equipo de analisis continúan por ahora (13h 45m)
  • Ha sido una decisión unilateral de Paco.
  • Se mantiene la filosofia de inversión para carteras construídas en el medio plazo.
  • A lo largo del dia harán pública una nota.

 

PREGUNTAS: ¿Son tontos los Entrecanales y dejarán marchar a todo su equipo gestor sin recambio?

Idas y venidas, negociaciones, filosofía de inversión, bonus, stockoptions, fondos capital riesgo, relaciones con los jefes, orgullo personal, operaciones de buy-out... sólo hacen falta mujeres para la próxima película sobre Wall Street. 

 

  1. #3
    Merowingio

    Si se quedan Alvaro Guzman y Fernando, y no dan una explicacion mas que convincente de por que ellos siguen y Paramés se va, chungo chungo.

    Si desde Acciona hay razones suficientes para que Parames se vaya ( descartando que sea un tema personal ), las mismas razones debieran servir para Alvaro y Fernando no creeis ?

    A ver donde acaba el bueno de Paramés.

  2. #2
    Solrac

    Mujeres... y muchas drogas.

  3. #1
    Hector33

    Yo también he contactado con ellos por teléfono y me comentan lo mismo que a ti (se ve que esta todo la gente llamando desde la noticia).

    Me han comentado también que la dirección ya tiene escogido el nuevo gestor y se está negociando, sin precisar el cuándo del comunicado. También comentan que Paramés no se va "de golpe" sino que realizará una transición de un par de meses.

    Aprovechando el tema y ante el riesgo. Alguna propuesta de fondos similares, con igual filosofía? Sobre todo me interesan a nivel europeo / USA ? Gracias