blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Ya somos 10.000 usuarios en Mi Cartera Rankia

Mi Cartera Rankia acaba de superar los 10.000 usuarios que siguen sus inversiones con la herramienta. Mi Cartera permite a los usuarios de Rankia, realizar un seguimiento completo de sus inversiones y captar ideas de inversión de otros usuarios gracias a su aspecto de red social, en el que podemos ver las carteras del resto de los usuarios. 

Más de 10000 rankianos siguen sus inversiones con Mi Cartera

Mi Cartera Rankia

Tras unos meses de vida la herramienta ha superado los 5.000 usuarios que ya utilizan Mi Cartera para realizar sus análisis y seguir la evolución de su patrimonio. Con ella podrás crear tu propia cartera con dinero ficticio para comprobar tu sistema de inversión en acciones, Bonos, ETFs y Fondos de inversión así como evaluar el histórico de tus operaciones. Esta herramienta te permitirá conocer mejor tu cartera, saber si está bien diversificada, cuál es la tendencia de tu rentabilidad y qué activos podrían ayudarte a mejorarla. 

Entre las diferentes funcionalidades destacamos:

Uno de los aspectos más relevantes de la herramienta es su uso como Red Social que nos permitira ver las carteras de inversión del resto de usuarios, para así compartir ideas y ver la evolución de las mismas. Mi Cartera permite seguir carteras, a otros usuarios, clonar sus carteras e incluso podemos emitir y ver las recomendaciones de compra o venta de los usuarios sobre un activo concreto. A más usuarios seamos más útil se volverá la herramienta y nos permitira usar la inteligencia colectiva para tomar mejores decisiones de inversión.

Para los que no la conozcáis os dejo el vídeo de presentación de Mi Cartera Rankia:

Traspase sus Fondos con nosotros y pague menos.

Solicite una comparación de sus Fondos en cartera sin ningún compromiso.
Le enviaremos un email y podrá comprobar el ahorro en los costes totales de sus Fondos.

  • Ahorro de más de un 30% de media
  • Solo clases limpias
  • Con cuenta remunerada al 0,30% TAE