¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Fondos de inversión

Los mejores fondos de inversión

Calculadora Comisiones en Rankia
¿Quieres conocer las comisiones de tus fondos de inversión?

Mi Cartera: App gratuita para seguir tu cartera

Desde Rankia ponemos a disposición de los usuarios una APP gratuita para hacer un seguimiento de las carteras de acciones y fondos desde el móvil de Mi Cartera.

Mi Cartera App

 

Mi Cartera móvil

Accede a Mi Cartera

 

Disponible la aplicación en Google Play y la Apple Store

Mi cartera en Android                      Mi Cartera en Apple Store iOS

Menú

Este artículo lo hemos realizado a partir de la aplicación para móvil de Mi Cartera para los dispositivos IOS, pero el contenido y la disposición de todas las herramientas están igual para los dispositvos Android. En primer lugar, en la pestaña de menú, encontramos los distintos apartados de la aplicación:

  • Activos: En el apartado de activos podemos realizar busquedas filtrando por categoría de activos, divisas, índices bursátiles y gestoras. Y obtener información acerca de su rentabilidad y modelo.
  • Oportunidades: En este apartado te aparecerán las oportunidades de inversión así como la posibilidad de realizar un seguimiento de los activos en base a su tendencia.
  • Carteras Modelo: En función multiples variables podrás tener acceso, en base a tu requisitos de filtrado, a multiples carteras tanto de ETF´s, como de Fondos de Inversión y Acciones. Donde encontrarás información accerca de la composición de esas carteras por categoría y la distribución por sectores, así como las rentabilidades y un comparador con la evolución de otras carteras similares.
  • T-Report: Esta herramienta permite al usuario seleccionar los activos y obtener un resumen de su rendimiento histórico y volatilidad (rendimientos acumulados), y un análisis de tendencia y gráficos para analizar la fase del ciclo de cada activo y adecuar la estrategia de inversión al mejor momento de compra.
  • Alertas: La aplicación registra los activos que has consultado y aquellos en los que tienes más interés. En este apartado, la aplicación recopila esa información para comunicarte alertas de inversión sobre los activos más seguidos por el usuario, de manera que en un pantallazo tengas una información resumida de la evolución de tus activos de interés. 

Mi Perfil

En el área de Mi Perfil, los usuarios podrán encontrar información sobre sus segidores permitiendole ponerse en contacto con ellos a través del muro de comentarios, sus carteras mediante el acceso al resumen gráfico de la evolución de la rentabilidad (detallada por períodos), así como la diversificación, posiciones y el diagnóstico de las operaciones y el riesgo asumido con sus posiciones. Su posición en el ranking de usuarios y en el ranking de carteras de Mi Cartera y las medallas obtenidas por su habilidades en la gestión de activos.

Mis Carteras

App Mi cartera App Mi cartera App Mi cartera App Mi cartera App Mi cartera

Herramientas

App Mi cartera App Mi cartera App Mi cartera App Mi cartera

Ranking Usuarios y Carteras

App Mi cartera App Mi cartera App Mi cartera
 

 
 
 

Sigue tu cartera desde el móvil

Esta aplicación se basa en la herramienta Mi Cartera Rankia de la cual podéis conocer todos los detalles en el siguiente vídeo:

 

  1. #1

    Sigerico

    No consigo meter mi Plan de Pensiones. ¿Existe esa posibilidad?

  2. #2

    Nemesio

    Vengo utilizando la versión para Android de MiCartera 2.81 sin ningún problema, sin embargo al instalar la nueva versión 1.01 no veo ni mis carteras, ni opurtunidades, ni carteras modelo, etc. todas aparecen vacías.

    Uso Android 5.1 y no he desistalado la versión 2.81 que me sigue funcionando.

    A ver si me pueden decir que ocurre.

    Muchas gracias.

  3. #3

    Samuel Izquierdo

    en respuesta a Sigerico
    Ver mensaje de Sigerico

    Buenas tardes Sigerico,

    En la actualidad los planes de pensiones no están disponibles en la plataforma de Mi Cartera, pero esperamos poder incorporarlos en un futuro.

    Un saludo.

  4. #4

    Samuel Izquierdo

    en respuesta a Nemesio
    Ver mensaje de Nemesio

    Buenas tardes Nemesio,

    Paso el reporte de los errores que comentas a los informáticos y desarrolladores, en cuanto sepa algo te comento.

    Un saludo.

  5. #5

    Daniel Pérez Alegre

    en respuesta a Nemesio
    Ver mensaje de Nemesio

    Hola Nemesio,

    El error que tenía la aplicación acaba de ser solucionado y solo tendrás que actualizar la aplicación para que la app funcione correctamente.

    Un saludo

  6. #6

    Nemesio

    en respuesta a Daniel Pérez Alegre
    Ver mensaje de Daniel Pérez Alegre

    Buenos días Daniel.

    He probado la versión 1.03 y ahora si me aparecen los datos, sin embargo los datos que aparecen en el resumen "Mis Carteras" no coinciden con los que aparecen en la web, ni en la versión antigua 2.81, además si pulsas sobre una de las carteras aparecen otros datos distintos que tampoco coinciden con los de la web y la aplicación antigua.

    Muchas gracias por vuestra rápida respuesta y a la espera de que podáis solucionar este problema.

    Saludos.

    • Datos en la web y en la versión antigua

      Datos en la web y en la versión antigua

    • Detalle de una de las carteras

      Detalle de una de las carteras

    • Resumen de Mis Carteras

      Resumen de Mis Carteras

  7. #7

    Alexort

    en respuesta a Nemesio
    Ver mensaje de Nemesio

    Buenas tardes,

    Hay alguna opción para añadir los dividendos? Ya se añaden automáticamente? O no hay manera de incluirlos en los resultados de la cartera?

    Muchas gracias

  8. #8

    Daniel Pérez Alegre

    en respuesta a Alexort
    Ver mensaje de Alexort

    Hola,

    Cuando le das a comprar una acción, en el desplegable tienes la opción de poner Dividendo, y añadir el dividendo cobrado.

    Un saludo