1 recomendaciones

En nuestro último análisis del EUR/USD del día 6 de septiembre comentamos que en el EUR/USD se estaba presenciando una continuación a la baja del último movimiento bajista de corto plazo, pero nuestra recomendación era esperar a que se formara una nueva zona que nos ofreciera una nueva oportunidad al alza.

El mismo día 6 de septiembre el par empezó a rebotar fuertemente, recuperando soportes y dando señal de compra. Lo más destacable es que esta corrección llegó a tocar de manera milimétrica el 50% (1,3105)  de toda la subida desde mínimos anuales en 1,2755. El impulso alcista de referencia que usamos para medirlo es todo movimiento 1,2755-1,3452.
eur usd
 
Y ya que estamos hablando de fibonacci, podríamos decir también que al llegar a 1,3319 el precio se encuentra en el 61,8% de la última caída. Este nivel puede dar guerra, y será el que decida el siguiente movimiento. Nuestra visión de corto plazo depende sobretodo de lo que pase aquí.
 
Si el precio se decide a romper esta zona (1,3319) con firmeza y buen volumen lo más seguro sería volver a 1,34, en donde ya se empieza a formar una buena zona de resistencia (tanto en 4H como en diario). Si vemos que el precio en esta zona se comporta ranqueante y débil apostaríamos por las caídas hacia la zona 1,32.
 
Hay que recordar donde estamos: dentro del movimiento alcista iniciado en Julio de 2013 en 1,2760, que a su vez está contenido dentro del movimiento alcista 1,20-1,37, con lo que a medio plazo nuestra preferencia sigue siendo el lado alcista.
soporte euro dolar
 
Es un estudio realizado por:
 

 

  1. #1
    David Snchz

    Buen análisis ¿pensáis que las noticias que hay hoy en EEUU (ventas minoristas, ventas minoristas subyacente e índices de precios de producción) pueden decidir la dirección de este par?
    Un saludo

  2. en respuesta a David Snchz
    #2
    Forexestudio

    Aunque es tarde para responder a tu pregunta sí que queremos agradecerte que nos leyeses y te tomases la molestia de participar y disculparnos por el fallo.
    Esperamos seguir contando con tus comentarios en el futuro y si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros a través de los foros de Rankia o las redes sociales.

1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...