¿Cómo operar con eToro desde México?

¿Cómo operar con eToro desde México?

Si buscas saber ¿Cómo operar con eToro desde México?, en este artículo te contamos ¿qué es eToro?, cómo funciona eToro y los demás aspectos que hacen que sea uno de los principales brokers.

¿Cómo operar con eToro desde México?

 

 

Qué es eToro

eToro es considerado uno de los mejores brokers a nivel regional y mundial para hacer trading online. Una de las funcionalidades de eToro permite seguir o copiar a los mejores traders de la plataforma, además de permitir invertir en cualquier tipo de mercado financiero a través de diferentes activos: acciones, productos básicos, criptomonedas. El broker eToro fue establecido en 2007, y es gestionado por la empresa israelí eToro (Europe) Ltd, con sede en Chipre.

 

¿eToro está regulado?

Sí eToro está regulado, al ser una plataforma regulada por la CySEC.

 

Pueden consultar sobre: Horario del mercado forex: Husos horarios por países para operar con divisas

 

¿Cómo operar con eToro desde México?

eToro al ser un broker confiable, varios inversores desean saber cómo operar con eToro desde México. Actualmente eToro tiene una cartera de más de 4 millones de clientes en más de 140 países, lo que refleja ser un broker seguro.

 

¿Cómo abrir una cuenta en eToro para operar desde México?

Seguir los pasos para abrir una cuenta de inversión en eToro y así poder operar desde México:

Abrir una cuenta de inversión en eToro para operar desde México

  1. En la página web de etoro, buscar y hacer clic en botón «Únase ahora» o «Invierta ahora»
  2. En la siguiente página, aparecerá un formulario electrónico donde deberán ingresar los datos personales para abrir una cuenta de inversión eToro.
  3. Rellenar la información del formulario (Iniciar sesión a través de Facebook o Gmail).
  4. Antes de enviar la información para la revisión, lo mejor es leer sobre los términos y condiciones y la política de privacidad de eToro (luego de leer los términos y condiciones), si aceptan darle que SÍ.
  5. Enviar la información con un clic en el botón «Registrarse».
  6. Por la presente, se notifica a los inversores que eToro y todas las marcas asociadas cumplen la Directiva 2005/60/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre prevención del uso del sistema financiero con fines de blanqueo de capitales
    y financiación del terrorismo. Como tal, es responsabilidad de todos los inversores someterse al proceso de conocimiento del cliente (KYC, por sus siglas en inglés) como mandan los reglamentos y las leyes de la UE antes mencionados. Para obtener más información sobre el proceso de verificación y la documentación necesaria, haga clic aquí: https://www.eToro.com/customer-service/account-verification/
  7. A partir del proceso KYC, los inversores recién registrados deben aportar una confirmación de residencia (una factura de una empresa de servicios públicos de los últimos 6 meses), y un comprobante de identidad, un pasaporte en vigor u otra forma de documento de identidad oficial.
  8. Dentro del proceso KYC, los nuevos inversores deberán rellenar un cuestionario para que eToro personalice un paquete de servicios adaptado al perfil individual de cada inversor (preguntas sobre la profesión del nuevo inversor, conocimientos de los mercados de capitales, liquidez financiera, niveles aceptables de riesgo, objetivos de inversión, etc.).

 

 

 

  • Crear una cuenta (Demo o Real)
  • Cumplir con los requisitos y condiciones
  • Aportar la documentación solicitada
  • Aportar el importe mínimo de depósito de $200 (El importe mínimo de todos los depósitos, debe ser de al menos $50)
  • Elegir en qué invertir

 

¿Qué permite hacer eToro? 

Es un broker de CFD además de ser un plataforma de trading social, lo que le permite a los usuarios compartir su elección y que los usuarios puedan copiar y replicar automáticamente las inversiones de otros inversores.

 

Cuáles son los costos de eToro

A la hora de elegir un broker los costos, son uno de los aspectos que revisan antes de decidirse, y en el caso de los traders de México suelen ser las comisiones. Por suerte las comisiones son bajas, por lo que conviene revisar los spreads-es el diferencial entre los precios de un mismo activo subyacente-, siendo uno de los aspectos a revisar. Si bien eToro tiene uno diferenciales bajos.

  • Abrir una cuenta en eToro es gratis
  • No cobra ninguna tarifa de gestión ni de apertura de incidencias
  • La inversión en acciones está completamente exenta de comisiones
  • Las retiradas de fondos tienen una baja tarifa de $5
  • No hay cargos de compensación.

 

¿En qué puedo invertir en eToro?

  • Acciones y ETF (Comisiones al 0% no hay margen aplicable a las acciones y ETF, más allá de la cantidad invertida)
  • Criptomonedas (permite comprar, vender y guardar Bitcoin y otras criptomonedas)
  • Invertir a través de CFD ( en largo o en corto con respecto a las divisas, las materias primas y los índices con un apalancamiento flexible).

 

Cómo vieron eToro es un broker confiable, y abrir una cuenta y operar desde México no es nada complicado de hacer. 

¡Sé el primero en comentar!