Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina
Encuentra el mejor broker
Interactive Brokers Vs TD Ameritrade: ¿Qué broker eliges?

Interactive Brokers Vs TD Ameritrade: ¿Qué broker eliges?

Entre los brokers que han dado más de qué hablar este 2022 se incluyen Interactive Brokers y TD Ameritrade, los cuales otorgan a sus usuarios atractivos beneficios, permitiéndoles realizar inversiones seguras, que se adapten a su disposición. No obstante, cada broker tiene unas características diferentes que intentaremos desgranar en este artículo para que puedas elegir al broker que más se adapte a tus inversiones. 

Es importante destacar que, aunque ambas plataformas son muy recomendadas, los traders suelen preferir una u otra, ya sea por haber experimentado buenos resultados en sus inversiones o por la nostalgia del primer contacto con el mundo del trading. 

Por ello, en esta comparativa de Interactive Brokers Vs TD Ameritrade expondremos las características de cada plataforma para que puedas observar y decidir por criterio propio la que mejor te convenga.

 

Interactive Brokers Vs TD Ameritrade ¿Cuál es mejor?

Interactive Brokers y TD Ameritrade son dos brokers online, los cuales cuentan con características propias y ofrecen distintos beneficios. Debido a la popularidad de ambos intermediarios, muchos usuarios se preguntan cuál es la mejor opción para realizar sus operaciones de trading

Dar una recomendación sería entrar en terreno de decisión personal, ya que ambos brokers son seguros y cuentan con características que serán convenientes en mayor o menor medida a cada inversor.

Por ello, nos concentraremos en evaluar los aspectos operacionales de cada uno, prestando especial atención al sistema de transacciones, pagos, comisiones, accesibilidad de usuarios, y lo más importante, su regulación. Para ello, desglosaremos las características de cada broker individualmente.

 

Historia y ventajas de Interactive Brokers

Este bróker, cuyo nombre completo es Interactive Brokers Group, Inc. Inició sus operaciones en Nueva York hace más de 2 décadas, llegando a convertirse, en la actualidad, en uno de los brokers líderes dentro del mercado de la bolsa a nivel internacional, realizando operaciones en 33 países.

De esta manera, ha ganado popularidad en México debido a la gran variedad de instrumentos para negociar con un bajo margen de comisiones.


El sistema de seguridad en Interactive Brokers se enorgullece por brindar a sus clientes protección en riesgo de pérdidas, dejando a su disposición en la plataforma web Interactive Brokers LLC la información de Estados Financieros de la empresa, certificando ante ellos la solidez financiera que ha formado y le hace posible enfrentar situaciones de incumplimiento por parte del broker, respondiendo por sus clientes. 

Además, la empresa cuenta con un patrimonio propio que es gestionado fuera de los términos y cuentas de trading, asegurando respaldo a sus clientes en caso de caer en quiebra.

 

Historia y ventajas de TD Ameritrade

Ampliamente es un broker reconocido por contar con un equipo capacitado en asesoría de productos financieros e inversión, permitiendo a sus clientes recibir la ayuda necesaria ante cualquier duda, lo que representa un elemento de peso para aquellos usuarios que no cuentan con mucha experiencia, o para usuarios que desean probar nuevas estrategias de inversión.

Siendo importante destacar que, TD Ameritrade es más que una plataforma de trading, pues sus servicios se enfocan en guiar las herramientas de inversión a otorgar soluciones para los clientes.

 

Comparativa Interactive Brokers vs TD Ameritrade

Elemento

Interactive Brokers

TD Ameritrade

Regulación

FCA
ASIC
CBI
US SEC
CFCT

FINRA
SEC
SIPC

Productos

Acciones

ETFs

Futuros

Opciones

Fondos

Hedge Funds

Criptomonedas

Acciones

ETFs

Opciones

Futuros

Forex

Criptomonedas

Plataformas

Traders Workstation 
IBKR GlobalTrader App

Web propia
Thinkorswim
App móvil 
App TDA Thinkorswim

Cuentas Cuentas individuales, conjuntas o IRA
Asesores de familia
Asesores no profesionales
Cuentas para empresas
Estándar
IRA 
Club de inversión

Cuentas

Acciones MX: 0.1%

Acciones USA: 0,005$/acción

Acciones Europa: 0,05%

Acciones Hong Kong: 0,08%

Acciones MX: 6,95$

Acciones USA: 0$*

Acciones Europa: 6,95$

Acciones Hong Kong: 6,95$

Más información

Ver más →

Ver más →

Por lo tanto, entendemos que ambos brókers están enfocados en públicos distintos, lo que se puede notar al comparar los productos que ofrecen y su gestión.

 

Opinión sobre Interactive Brokers y TD Ameritrade



Entonces, TD Ameritrade está dedicado a inversionistas novatos, comerciantes recurrentes y ocasionales, usuarios que estén buscando estrategias para multiplicar su dinero, esto por la interfaz intuitiva de su plataforma web y el gran empeño que proyectan el personal de asesoría y atención.

Por su parte, Interactive Brokers presenta un sistema de uso más complejo, ofreciendo productos ideales para inversores asiduos y empresas.

Sin duda estamos ante dos de los mejores brokers del mundo tanto por herramientas, comisiones y regulación. Como desventaja diría que toda su web está en inglés y la plataforma de IBRK es complicada de aprender todas las funcionalidades que brinda

¿Con cuál de los dos te quedarías?

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker