Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile
TradeStation FuturesPlus review: opiniones, comisiones y productos

TradeStation FuturesPlus review: opiniones, comisiones y productos

Para los traders que desean moverse y, literalmente, operar a nivel Institucional en el mercado de Futuros, existe FuturesPlus, una de las mejores plataformas de TradeStation que ofrece, entre otras características, acceso libre a datos del mercado, primer nivel en ejecución de órdenes, libres de cargos de uso de la plataforma.

A través de esta plataforma de trading, es posible operar en los mercados de CME (Chicago Mercantile Exchange) y ICE Future US.

Esta plataforma de trading es una de las más intuitivas para operar con opciones sobre futuros en el mercado regulado. FuturesPlus es una herramienta al alcance de usuarios minoristas pero, que a su vez, buscan acceso a un mercado con transparencia y mejores condiciones de ejecución libre de conflicto de intereses.

 

Características de la plataforma FuturesPlus de TradeStation

Estas son las características de la plataforma FuturesPlus que necesitas saber antes de empezar a usarla:

Qué versiones tiene FuturesPlus 

TradeStation FuturesPlus está disponible tanto para versión web como mobile. Según sea la preferencia del trader, ambas versiones cuentan con un desarrollo cuidado y con una interfaz amable para usuarios tanto experimentados como aquellos que se inician.

 

 

Órdenes disponibles en la plataforma

  • Muestra los precios de las opciones con CALLs y PUTs mostrados por fecha de expiración (muestran vencimiento).

  • Posibilidad de crear estrategias desde una base pre-definidas o bien customizadas de opciones y enviarlas a los exchanges para su cotización.

  • Muestra la volatilidad implícita, precios teóricos y griegos calculados por el mismo FuturePlus, cuya plataforma utiliza modelos de opciones estándar de la industria.

  • Supervisar el tiempo, las ventas y RFQs y buscar oportunidades basadas bajo el propio criterio del trader.

  • Griegos y métricas de riesgo de posiciones de opciones, además de tener la oportunidad de evaluar el rendimiento de múltiples escenarios definidos por el trader.

  • Posibilidad de vigilar el mercado, objetivos de inversión y órdenes sobre la marcha

  • Ingresar, monitorear, ajustar y cancelar órdenes desde un ticket de orden (order ticket) o escalera MD trader

  • Posibilidad de acceder a órdenes llenadas y abiertas como el historial completo de seguimientos de auditoría hasta el día que la cuenta fue creada.

 

 

¿Cómo personalizar mi operativa en Tradestation FuturesPlus?

  • FuturePlus autofit curve puede generar valores teóricos o aplicar la propia curva de volumen utilizando “Vol Curve Manager”.

  • Ofrece la visión de toda la actividad de los mercados de opciones por producto o familia de producto utilizando Trade Monitor.

  • Posibilidad de enviar RFQs directamente desde Strategy Creation, Market Grid, Watchlist, RFW Viewer o Options Chain.

  • Posibilidad de supervisar las estrategias personalizadas de manera privada utilizando Watchlist antes de enviar RFQs.

  • Personalización de la vista del portafolio usando griegos de primera y segunda orden.

  • Posibilidad de aplicar varios supuestos, es decir, “qué pasa si...” “x (equis)” y muestrea los escenarios existentes para órdenes abiertas en función a impactos de volatilidad

 

Costos y comisiones de FuturesPlus

En sí, la plataforma TradeStation FuturesPlus no tiene ningún costo por su uso.

Sin embargo, la comercialización de opciones sí que conlleva un costo de $1,50 USD por contrato + $0,02 USD de cargo por parte de la NFA (National Futures Association) a todos los contratos de opciones.

 

Conclusiones de TradeStation FuturePlus


TradeStation FuturesPlus es una herramienta ideal desde el punto de vista tecnológico para tradear sobre opciones de futuros en un entorno cada vez más competitivo. 

Este tipo de nuevas plataformas y condiciones muestra un gran avance y preocupación por dar mayor acceso al mercado regulado con menores montos disminuyendo la brecha de acceso entre grandes institucionales, retailers de gran capital a traders con capitales menores.

El esfuerzo por dar una plataforma con datos sin costo, contratos de bajo costo por transacción y el acceso a un mercado organizado y regulado es una muestra de los pasos agigantados que da la industria en Estados Unidos.

Las características funcionales para la detección de oportunidades de mercado, implementación de estrategias y otros, suman estrellas a esta plataforma de libre acceso.

Sin duda, por su bajo costo de entrada, facilidad de uso, potencial uso de herramientas incorporadas y posibilidad de utilizar tanto en su versión web como mobile, se considera a  TradeStation FuturesPlus si la operativa con opciones es lo tuyo.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!