Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia
Alternativas a Neobuy: Cuidado con este broker online

Alternativas a Neobuy: Cuidado con este broker online

Muchos son los brokers online que prometen servicios que, a simple vista, suenan extraordinarios. En definitiva, trabajan con un modus operandi que atraen a las personas inmediatamente, sin que estas últimas analicen los probables riesgos. 

Si bien es cierto que existe una lista blanca de brokers en línea cuya garantía y seguridad es comprobada, también se tiene constancia de una gran cantidad de estafas. En esta oportunidad, repasaremos una serie de alternativas a Neobuy, así como el porqué deberías tener sumo cuidado con esta plataforma.

RESUMEN DE NEOBUY:
Neobuy NO cuenta con permisos para operar financieramente, por lo que tu dinero NO estará protegido de ninguna manera al invertir en CFDs con este "bróker". Lo ideal sería, en casi de querer invertir en CFDs, acudir a plataformas adecuadamente reguladas como: Tickmill, eToro o Interactive Brokers.

¿Qué es Neobuy? 


Neobuy es un bróker que, según la poca información que suministra, trabaja con los llamados Contratos por Diferencia (CFD, por sus siglas en inglés). Los CFDs son instrumentos de inversión derivados al contado, generalmente sin vencimiento, que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios sin poseer el activo subyacente.

En otras palabras, son productos financieros que sirven como un contrato entre dos partes que intercambian la diferencia entre el precio de entrada y el de salida, multiplicado por el número de acciones o índices que se acordaron.

Hoy en día, Neobuy afirma ser parte de la empresa NEOBUY LIMITED, de la cual no se posee ningún registro o antecedentes, salvo de su creación el año 2021 y de su dudosa incorporación al mercado.

¿Neobuy está regulado?

Al instante de realizar la debida inspección, Neobuy no pone de manifiesto ninguna clase de dato con respecto a su regulación. De igual manera, tampoco cuenta con certificaciones o avales para operar financieramente. 

La falta de regulación de Neobuy es una ALERTA ROJA, significando dos cosas: la primera, y más relevante, es que no está autorizado para operar financieramente. Y, la segunda, es que, quienes inviertan en su sistema, no tendrán garantía de recuperar su dinero, ni mucho menos contarán con un servicio de protección a su inversión.

¿Es confiable Neobuy?

Aun siendo totalmente objetivos, se puede concluir que Neobuy es un broker poco confiable. Para resumir, estas son las cualidades por las que se debe evitar o tener cuidado con esta plataforma:

  • Neobuy no está regulado ni certificado por ningún ente autorizado. Aquí te dejo una lista de brokers regulados por la FCA.
  • No se tiene información verídica o fidedigna de su localización. Pese a atribuirse su origen en México, tiene registrada su firma en regiones de Malasia y de China. 
  • Lamentablemente, tampoco alberga detalles sobre sus creadores, dueños o empresa desarrolladora.
  • Neobuy dice poseer un servicio de atención al cliente sofisticado, pero lo cierto es que usa números telefónicos desechables y una dirección de correo electrónico inactiva. 
  • Como quinto y último punto, Neobuy fue acusado por el grupo de inversionistas francés La Française por usurpación de identidad. 

En conclusión, Neobuy reúne argumentos sólidos para ser denominada como estafa, al menos hasta que se pueda demostrar lo contrario, siendo poco probable.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Neobuy? 

Como ya comentamos en uno de los puntos pasados, el servicio de atención al cliente de Neobuy no funciona. Trabajan con números telefónicos desechables que no son accesibles desde ciertas regiones del mundo, así como tampoco está operativo su correo electrónico.

Alternativas a Neobuy

Nuestra misión es que estés informado acerca de los brókers estafadores y de otros probables escenarios de scam. Aquí te dejamos algunas alternativas para operar con entidades confiables:



Y a continuación te contamos un poco más sobre cada una de las alternativas mencionadas:

1) eToro

Este bróker ofrece una plataforma bastante intuitiva para principiantes, es líder de Copy Trading, da acceso a las principales bolsas de EE.UU. y CFDs de Australia. Además, podrás invertir con su herramienta Smart Portfolios, con la que tendrás la oportunidad de invertir en portafolios innovadores de forma directa.

0% de comisiones en acciones
  • 💶
    Depósito mínimo
    $200.00
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, FINCEN y CySec
  • ⭐️
    Puntuación
    8.25/10



2) Interactive Brokers

Este bróker te da acceso a la más amplia variedad de productos y mercados para operar alrededor del mundo. Cuenta con una regulación estricta, una diversidad de herramientas y plataformas potentes para tus operativas, recursos educativos y más.

  • 💶
    Depósito mínimo
    $0.00
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, CBI, US Securities and Exchange Commission y por la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10



3) Tickmill

Este bróker te permite operar con spreads desde 0.0 pips, su regulación es rigurosa, permite todas las estrategias de trading y una ejecución rápida. Además, podrás operar desde CFDs, hasta futuros y opciones de CME Group.

  • 💶
    Depósito mínimo
    $100.00
  • 📝
    Regulación
    FCA UK, CySEC, FSA Seychelles, CySEC, Labuan FSA, FSCA
  • ⭐️
    Puntuación
    8.0/10



4) Key To Markets

Un bróker de Forex y CFDs que trabaja con fondos segregados, ofrece retiros rápidos, una ejecución rápida y una regulación de primer nivel.

  • 💶
    Depósito mínimo
    $100.00
  • 📝
    Regulación
    FCA y FSC
  • ⭐️
    Puntuación
    8.0/10


Además, aquí te facilitamos toda una lista de los mejores brokers en México a tu disposición en cualquier momento.
 

¿Cómo funciona Neobuy?

Según comentarios y opiniones recopiladas en distintos medios a lo largo de Internet, el funcionamiento de Neobuy deja mucho que desear. Como es de entrever, la plataforma no tiene soporte para operaciones financieras de parte de grandes herramientas como MetaTrader, sino que promueve su sistema propio.

Neobuy incita a la inversión en CFDs y promete grandes retornos en poco tiempo. Con esto, cautivan a sus clientes sin que estos entren en cuenta de que podrían estar participando en un esquema Ponzi o piramidal.

¿Qué tipo de productos financieros ofrece Neobuy?

Con base en la poca información recopilada hasta los momentos, Neobuy ofrece productos financieros a través de CFDs. De esta manera, los usuarios pueden “operar” en mercados con acciones, criptomonedas e índices, pero siempre bajo el riesgo que implica esta plataforma no regulada.  

¿Cuáles son las comisiones y tarifas que cobra Neobuy?

Neobuy se enfoca en explicar lo “extraordinario” de su plataforma y cómo funciona su sistema para la consecución de grandes retornos en pocos días al invertir en sus derivados CFDs. 

De allí en más, no menciona ninguna clase de dato con relación a depósitos mínimos, comisiones o tarifas, ni mucho menos los niveles de apalancamiento con las cuales la multitud puede trabajar.

¿Neobuy ofrece herramientas de análisis y seguimiento?

Tras un breve análisis de la página principal de Neobuy, no se encontró ninguna herramienta de análisis y/o seguimiento. Como tal, únicamente dispone de una sección de inicio, una informativa y una última con escasa información sobre sus servicios.


¿Cómo puedo abrir una cuenta en Neobuy?

El proceso para abrir una cuenta en Neobuy no es recomendable llevarlo a cabo posterior a todo lo comentado. En lo particular, la plataforma solicita una serie de requisitos, tales como identificación, facturas de servicios básicos, extracto bancario y la afiliación de una cuenta de depósito. 

Por lo demás, Neobuy no trabaja con tipos de cuenta, ni tampoco ofrece alternativas de suscripción o membresías. Para utilizar sistema, bastará con completar el registro en su página web oficial y comenzar a “probar”. 

¿Cuál es el monto mínimo para abrir una cuenta? 

Retomando la idea de párrafos anteriores, Neobuy no ofrece datos sobre montos mínimos, depósitos, tarifas y/o comisiones. Si te registras podrás ver los “servicios” y “herramientas” de las cuales dispone su ecosistema.

¿Cómo puedo hacer depósitos y retiros de mi cuenta?

Partiendo de la poca información con la que contamos, los depósitos en Neobuy no obedecen a montos mínimos. A modo general, es necesario acceder a la sección de “Depósitos” desde el perfil de usuario y llevar a cabo los pasos que el sistema arroje.

Por otro lado, mucho menos existe información detallada acerca de los retiros o si se toma en cuenta algún mínimo. Además, los argumentos y comentarios de usuarios en Internet indican que Neobuy limita las solicitudes de retiros, lo que es otra bandera roja que empaña su accionar.  


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!