Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú
Binomo Review: Regulación, productos, plataforma y más

Binomo Review: Regulación, productos, plataforma y más

Binomo es un broker que opera desde el 2014 y que posee una plataforma de trading en línea. Aquí realizaremos un análisis en detalle de todo con respecto a esta empresa, regulación, productos, servicios y más.

Binomo es un broker online con el que podrás comprar acciones, criptomonedas, divisas  o materias primas. Otros brokers que ofrecen servicios similares son Etoro, Xtb, Tickmill y Admirals


¿Qué es Binomo?


Binomo posee una plataforma de trading y su principal énfasis es potencializar el conocimiento de los inversionistas en el mercado de divisas, acciones y paralelamente de las materias primas. Así mismo, busca llamar la atención de sus usuarios incorporándose como un proveedor de herramientas avanzadas de trading buscando que se logre visibilizar el trading como una actividad más sencilla y que puede ser accesible a cualquier tipo de inversionista.

¿Quién es el dueño de Binomo?


Binomo es parte de la compañía Dolphin Corp LLC, los cuales operan y administran proyectos en líneas de diversas empresas, como lo hace directamente con la empresa Pollack Trade LTD, registrada en la república de Bulgaria.

¿Quién regula a Binomo?


Para todos los nuevos usuarios es de importancia indagar sobre quién regula las operaciones en la plataforma, de acuerdo a lo que se visualiza en la página oficial, el ente regulador principal es la comisión financiera internacional, quienes abordan las diferentes disputas neutrales e independientes de los mercados financieros.

En consecuencia, Binomo es miembro de la categoría “A” de la comisión financiera internacional con certificación Verify My Trade (VMT), permitiendo la confiabilidad de la compañía. Así mismo, generando garantías a los traders frente a la calidad del servicio, la transparencia en las relaciones y adicional la protección de una organización profesional que es independiente, lo que permite reafirmar los altos estándares en cuanto a la operación y a las mejores prácticas de negocios.



¿Qué activos se pueden negociar en Binomo?


Son varios activos disponibles en la plataforma, cada usuario tiene la facultad de generar beneficios con los cambios en los precios de cada activo, teniendo en cuenta que se deben anticipar a las tendencias del mercado. A continuación se evidencian los activos más relevantes dentro de la plataforma dividida por categorías.

ACCIONES: La plataforma se concentra en empresas con mayor trayectoria, por lo tanto, se comercializan acciones de empresas que son globalmente reconocidas, como: IBM, Apple, Amazon, Google, Coca-Cola, Facebook, BMW.

MATERIAS PRIMAS: Se permite inversión en materias primas y metales preciosos, entre los cuales se distinguen el Oro (XAU), la plata ( XAG), el cobre ( COPPER), el platino (XPT) y el paladio ( XPD), sin embargo, para los inversionistas es más explorado, es el petróleo y
crudo Brent.

ÍNDICES: Los principales índices mundiales que se encuentran como posibilidad de inversión son: DAX, CAC 40, S&P 500, NASDAQ 100 y Dow Jones IA. Teniendo en consideración que cada índice tiene un comportamiento diverso en función de lo económico y del mercado que representan.

DIVISAS: Dentro de la plataforma se pueden generar beneficios con las divisas más populares EUR/USD; sin embargo, se visualizan también USD/JPY, EUR/USD, USD/CHF, GBP/USD, AUD/USD.

CRIPTOMONEDAS: En el momento las criptomonedas se comercializa con un listado limitado, en los cuales se incluyen: Bitcoin, Litecoin y Crypto IDX.

Asimismo, cada uno de los activos que se encuentran disponibles en la plataforma tiene su propio nivel de rentabilidad, por esta razón el trabajo del inversionista es llevar a cabo las evaluaciones adecuadas frente al análisis del mercado, con el fin de concluir la tendencia que posiblemente asuma el activo y así lograr los beneficios esperados.

Consulta las alternativas a Binomo para ti:
Broker
 Info




Plataforma segura, intuitiva y sin comisiones


Más de 80 productos de inversión


Forex, CFDs y criptomonedas con bajas comisiones


Mercados mundiales de Acciones sin comisiones


¿Cuál es el depósito mínimo en Binomo? 


Existen varios tipos de cuenta en binomo y el bróker ofrece varios métodos para depositar el saldo a las cuentas de trading. El depósito mínimo es de 10 dólares, los cuales se pueden financiar con tarjetas de crédito o débito, visa y mastercard, o el sistema de pago electrónico.

¿Existen comisiones en Binomo Broker?


Binomo no cobra comisiones ni hace cargos por retiros, sin embargo, hay algunos casos
particulares en la que algunos proveedores pueden aplicar una comisión por conversión si la cuenta de Binomo y el método de pago utiliza divisas diferentes a las de la plataforma. Es de importancia mencionar, que la comisión es pagada por Binomo y se devuelve automáticamente a su cuenta.

¿Cuál es el apalancamiento máximo en Binomo Broker México?


Binomo no ofrece apalancamiento dentro de la plataforma de negociación, es por esto que los inversionistas deben ser conscientes de cuáles serían los riesgos potenciales antes de invertir en algún fondo. Sin embargo, ofrece a los inversionistas la posibilidad de abrir una cuenta demo con la cual se familiaricen con el funcionamiento y adicional que puedan visualizar desde el bróker tutoriales y técnicas de trading.


¿Cuáles son las plataformas de trading ofrecidas por Binomo?


La plataforma usada es directamente de Binomo, es una plataforma innovadora de trading, denominada “plataforma de negociación innovadora”. Permite hacer negociaciones con inversiones mínimas y el costo de negociación es muy bajo, lo que significa que no se perderá mucho mientras se aprende a negociar. Tampoco hay restricciones con respecto al número y se puede negociar desde su PC y móvil.

¿Qué herramientas de análisis técnico están disponibles en la plataforma?


1. Conocer el tipo de mercado: Cada uno tiene un comportamiento y movimiento
diferente.

2. Identificar activos financieros: Las divisas, las acciones, las criptomonedas también están influenciadas por diversas variables que están relacionadas con su naturaleza y dependen del desempeño de la empresa.

3. Revisar Gráficos: se encuentran el gráfico de las velas, de las líneas y de las barras, que
representan aspectos relacionados con el precio.

4. Indicadores: conocidos como medidas de confirmación, se dividen en indicadores de volumen, volatilidad, tendencia y momento.
- Volumen: Cantidad de transacciones realizadas de un activo.
- Volatilidad: Variación del precio de un activo
- Línea de tendencia: Línea que representa la dirección que ha seguido el precio de un activo.
- Soporte y resistencia: Establece límites máximos y mínimos que alcanza el precio de un activo.

¿Binomo tiene alguna aplicación móvil?


La aplicación móvil se llama BINOMO, puede descargarse en dispositivos con sistema operativo iOS o Android, permitiendo a los usuarios operar desde un celular o una tablet, proporcionando alertas sobre las tendencias de los precios.


¿Cómo se registra en Binomo? 


Para registrarse en Binomo debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingreso al sitio oficial: https://binomo.com
2. En la pantalla principal encontrarás el botón “PROBAR”
3. Al hacer clic se despliega en el lateral derecho un formulario de registro, donde se debe
indicar la moneda con la cual se desea operar, el correo electrónico, y establecer
contraseña del sistema.
4. Aceptar términos y condiciones.

Luego de este previo registro ya se podrá iniciar sesión en el sistema y el inversionista ya podrá efectuar operaciones en los mercados financieros.

¿Binomo ofrece alguna cuenta demo? 


Sí, la cuenta demo es una demostración de cuenta real, siendo una herramienta ideal para
operadores principiantes que no cuentan con experiencia en el comercio en línea. 

Cuando ya se efectuó el registro el saldo con el que se ingresa a la plataforma es de 1000 dólares, este dinero virtual, el inversionista lo puede utilizar para potencializar las habilidades. Se tiene accesos a todas las funciones con el fin de familiarizarse con los activos, instrumentos, y las diversas estrategias de negociación.

¿Ofrece Binomo algún bono de bienvenida? 


Sí, el bono de bienvenida por registrarse con la plataforma es de $1.000, que se pueden usar para conocer la plataforma, las funciones, los diversos activos que se manejan dentro de la plataforma y adicional la posibilidad de que el inversionista principiante se familiarice antes de operar.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un retiro en Binomo? 


El procesado de solicitud tarda de 1 a 3 días, y el período para recibir el dinero depende del
método de pago escogido.


¿Binomo es confiable?


Tal como se mencionó en apartados anteriores, Binomo es parte de la comisión financiera
internacional desde el 2018 con una categoría “A”, adicional ha sido auditada de manera
independiente por Verify My Trade, lo cual proporcionó una certificación que garantiza la calidad de cada una de las operaciones y de sus servicios; la plataforma también ha sido mencionada en la revista Forbes y ganadora de premios como mejor bróker del año en el año 2016 y mejor bróker para principiantes.

En concordancia con lo anterior, el sitio dispone de un sistema de encriptación de información Secure Socket Layer, los cuales garantizan la protección de los datos financieros de los usuarios y por ellos Binomo, es considerada una plataforma de trading bastante confiable.
.

¿Cuál es el soporte al cliente ofrecido por Binomo? 


El soporte al cliente de Binomo tiene varias líneas de atención, encontramos el formulario de contacto online, en el cual se puede conversar con alguien del equipo de soporte, se debe indicar el nombre, el correo e introducir el mensaje.

Otra opción es por correo electrónico [email protected], número de contacto de Binomo+18499366003, las diversas redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube y finalmente el chat en vivo.


Alternativas a Binomo


Para ayudarte en la búsqueda de bokers, tengo una lista de mejores brokers para invertir online desde México. Con ellos podrás operar de manera segura y confiable.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!