1 recomendaciones

Esa es mi visión de mercado para el Futuro del Dax alemán. Lo acaecido el jueves pasado y sobre todo el viernes con la gran vela bajista de giro tras un doji de resistencia dió el pistoletazo de salida al movimiento bajista actual. En el corto plazo debería dirigirse a zonas ligeramente inferiores a los 7000.

Si lo que buscamos es un nuevo punto de entrada bajista, habría que esperar que consiga recuperar zonas de 7330 y sin superar como protección la zona 7380/90, dirigirse hacia los 7135 como primer soporte importantisimo y si es perdido, precios ya por debajo de 7000, en la zona de 6970/85 como soporte de confirmación de gran suelo o por el contrario de giro de mercado para el medio plazo.

Como comento, esta es mi visión de mercado a la espera del PMI de mañana miercoles, tanto manufacturero como de servicios, de Alemania y luego de la Eurozona. Si es peor de lo esperado...   .

Un cordial saludo.

 

  1. #1
    Jesus Bermejo

    7135 (7115) ha sido tocado ya. Interesante y rápida caída hasta el objetivo 1º. y desde aquí sujetar el precio para posteriormente continuación de movimiento bajista hasta la zona inferior a los 7000, comentada.
    Cordiales saludos.

AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...