Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog GBMHOMEBROKER
Blog GBMHOMEBROKER
Blog GBMHOMEBROKER

¿Dejarías pasar $15 millones?

¡Ahora que eres joven, comienza a ahorrar desde hoy!

Tus quincenas ahora se van en viajes, cenas con los amigos, antros, conciertos, bares y demás. Al fin que la vida es para disfrutarla. Tienes toda la razón. Pero, si además eres de los que piensan que aún estás chavo y que falta mucho para retirarte, o que con su Afore es suficiente para pasar unos años maravillosos… Estás gravemente equivocado.

Si tu retiro lo vives sólo con tu Afore, recibirás más o menos un 30% de tu salario al momento de tu retiro, así que prepárate para perder el 70 por ciento de tu estilo de vida.

Si no has ahorrado nada y quieres esperarte a cuando tengas 40 años o más, ya vas tarde. Has perdido años de tu vida laboral donde pudiste haber ahorrado una buena lana y tu dinero tampoco crecerá tanto en los últimos años.

¿A qué nos referimos con eso?

Imagina este escenario: Natalia, a sus 25 años, comienza a ahorrar e invertir $1,500 al mes. Giovanna hace lo mismo, sólo que ella comienza a los 35 años. Así que, aunque Natalia contribuye con más dinero por más tiempo, en cuarenta años obtiene $15,482,563, mientras que Giovanna, en treinta años sólo obtiene $4,833,267, muchísimo menos que Natalia. 

Invierte y retírate con 15 millones

Ya lo ves: entre más pronto empieces, más ventajas obtendrás. 

Pero ¿cómo se puede dejar de ganar tanto dinero?

Todo es gracias a los rendimientos compuestos, que básicamente es el rendimiento + el rendimiento del rendimiento + el rendimiento del rendimiento del rendimiento… Y se van sumando y creciendo exponencialmente. Así, tu dinero se comienza a multiplicar mucho más que si sólo tuvieras un interés simple, el cual es el interés de la suma original.

Ahora sabes lo importante que es invertir, y cuanto antes mejor.

 

Abre tu cuenta de inversión en GBMHOMEBROKER y haz crecer tu dinero.

GBMHOMEBROKER es una plataforma de trading online para comprar y vender acciones de la BMV, SIC, Fibras, ETF´s y Fondos de inversión.

Conócenos

www.gbmhomebroker.com

Contáctanos para mayor información:

Tel: 01–800–4276- 537 o al 54- 81- 78- 88

[email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Mejores Planes Personales de Retiro (PPR)
Mejores Planes Personales de Retiro (PPR)
Cómo hacer crecer tu riqueza
Cómo hacer crecer tu riqueza
¿Por qué el interés compuesto hará crecer tu dinero?
¿Por qué el interés compuesto hará crecer tu dinero?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!